sábado, 28 de marzo de 2009

Metiendo el perro


Se olvidaron de la copa para el perrito

Cuando veo a famosos y no famosos con esos perros que parecen de juguete en restaurantes o transportes me enferma, sabiendo que existen casos de empresas que no permiten el ingreso de perros lazarillos.
Y mas me enferma escuchar sus discursos de aplicar las leyes con vehemencia cuando por casa no cumplen elementales leyes, en este caso, de zoonosis.
Ya sé, es incomparable con la inseguridad, pero las leyes son las leyes...
Porque si me das cátedra de como aplicar las leyes y después estas sentada 3 mesas mas allá y tu mascota se echa un cloro en la pata de una silla-son 3 gotitas que mal puede hacer pobechito no ves que es monono- te estás cagando en mis derechos, aunque te joda que me moleste.

13 comentarios:

Mafa dijo...

¡Fuego, fuego! Alguien se quemó acá.
Implacable.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!
Mi vereda frecuentemente visitada por estos perros mononos que ni siquiera ven los dos árboles que hay en ella (y lo que es peor, acompañados de sus paquetas dueñas), todos los días exhibe un frondoso muestrario de todos colores. No me quiero imaginar a esos mismos perros dentro de restaurantes y menos dentro de algún transporte. Pero bueno, los lazarillos afuera y los "paquetes" sobre el cuerpo de sus dueñas.
Me pregunto..¿qué diferencia hay entre estas señoras paquérrimas con sus pichichos meadores y la madre (Señora de barrio) de Baby, con su mono meador sobre el hombro?

carola dijo...

barbaro, TE CONTESTO EN TU BLOG DIRECTAMENTE, la seleccion del 78 quedo algo marcada x el estigma de la dictadura, es duro verlo. Pero mrs clarin, era la encargada de informar y contrariamente, se mantuvo en una complicidad asqueante , ademas esta sospechada de comprar hijos de desaparecidos...sin contar que su holding es un monopolio corrupto que manipula la informacion de manera aberrante y, encima quieren hacernos creer que los que hicieron la interferencia son del gobierno..
son muchas cosas que la condenan, a ella y a sus secuaces, valdria la pena que se realice un escrache con dichas fotos, ella juega demasiado sucio....

DIMAS dijo...

CAROLA, NO SEAS PELOTUDA,
LA MITAD DE LO QUE DECIS ES INVENTO Y LO SABES...

any dijo...

La que empezo con los canes alla a lo lejos, fue SU,
el año pasado, comenzo MORIA y
le siguieron montones de bobas que se las creen...
Dan risa o bronca...no puede ser que nuestra TV, este habitada por tamañas idiotas!

carola dijo...

no insultes, dimas y no es mentira que el holging clarin es un monopolio corrupto y manipulador de informacion, esta bien con todos los gobiernos hasta que les tocan sus negocios turbios, ademas la foto de videla existe y la sospecha de la adopcion irregular llego a la justicia (que como tambien es corrupta) fallo a favor de la sra....el dinero todo lo puede

PABLITO dijo...

Veré si puedo entrar con mi cachorro Golden de seis meses que es buenazo pero es un mini Pony .
Crees que lo podré atar a la pata de la mesa; ojo yo no soy famoso ni glamoroso,me parece que de un puntín nos echan a los dos jeje.
Leyes? De que leyes estas hablando?

Maitza dijo...

Pensaran estas mujeres que salir con un perro,algunos parecen ratas, da glamour? o qué?. No tienen nada en el cerebro, NO piensan en los derechos de nadie, ni siquiera del pobre perro!! y luego se muestran indignadas cuando ven arrasados SUS derechos.

maniática dijo...

típico de viejas que no quieren hacer notar su abuelazgo saliendo con nietos
y se venden saliendo con esos cuzquitos horrendos

la naturaleza ríe la última
y más fuerte

El Bárbaro dijo...

Mafa:Enojado yo?, nah....

Julia: jajj el que dice que esos perros no orinan adentro miente!
La gravedad del mono de Baby's mom no pasa por su irrespetuosidad sino por la ilegalidad por ser exótico.

Carola: si, lo se y no quiero justificarlos ni mucho menos, solo que supongo que ellos se acomodan con el poder de turno por simples negocios.
Tambien presumo que hay un tufillo raro con el tema de los herederos del holding que no creo que se hagan test de ADN para saber si son ilegítimos.

Any: al menos Portal tenía educada a Chicha Candela...

Pablito. jajjj pero un cachorro es distinto y compra a todos!
Bueh, tenés razón, no hay leyes. Ni tampoco los cuadritos de antaño que habia en los locales, que prohibían el acceso de animales.

Maitza: ja, pobres pichichos...con esa dueñas. Yo tuve un Yorkshire -heredado infaustamente- al cual eduque como al resto de mis perros: siendo perro ( le tiré a la m..... las batitas, hebillas para el pelo y capita para la lluvia!)

Maniática: es eso? tiene razón, la Su se hace llamar SU, no abuela....

Horacio dijo...

pero mirá que estás intolerante barbarín eh

yo a mis perros no los llevo porque se portan para la mierda, pero estaría bueno

M@bel_es_azul dijo...

Los lazarillos no entran porque quiere decir que hay gente discapacitada dentro, a muchas personas esto les da vergüenza! LAMENTABLE!

Nomu dijo...

Te olvidás Barbaro que los perritos se mimetizan con el amo y en este caso especial de moria, no son tres gotas de pis, son 3 gotas de grasa...jaja!

Besis