martes, 10 de marzo de 2009

Virgen de los Nudos



Hipotéticamente, porque no nos gusta que nos censuren pero si que nos verseen en nombre de las creencias- si se llegase a prohibir la instalación de puestos de venta de velas, estampitas, morfi y de recepción de donativos a menos de 100 km de las "apariciones", éstas desaparecerían tal como aparecieron.
Mientras el Vaticano no se expida oficialmente sobre el tema, claro.

Curiosidad: la imagen está en los nudos del poste. No había una Virgen Desatanudos también?

9 comentarios:

Cintia dijo...

¿vendrian a ser la Virgen de los Nudos entonces?
Me pone de la nuca ver como lucran con la fe de los otros

Radio Bemba dijo...

la humedad hiso que me aparezca el gauchito gil en la pared de mi pieza...
tendría que llamar a crónica no?
por lo menos me haría unos mangos con algún salame de mente devil que ande por ahí, o no, mejor no que me van a llenar de trapos rojos por todos lados, ya bastante quilombo tengo con toda mi ropa tirada...

Bichicome dijo...

in the oven

Anónimo dijo...

llamen a la virgen desatanudos para que termine con la competencia desleal de la virgen de los nudos

Anónimo dijo...

en la mancha de humedad de la casa de Lorna aparecio santa Su.

Anónimo dijo...

Habría que organizar concursos en los que cada uno pudiera encontrar imágenes celestiales (?) en cualquier parte, y como premio, recibir el perdón de los pecados o algo parecido...

Ejemplo:
Buscar imágenes en las manchas de humedad, en las manchas de tizne del calefactor/chimenea/cocina...

En los deshechos del hogar y en los humanos también!!

Vamos!!!, que varios deben tener a una virgen o un santo estampado en los hongos de la cortina del baño, caramba!!!

Abrazos!!

Nomu dijo...

Espero que no la apoden la Virgen Tronco...

Besito Bar

El Bárbaro dijo...

Cintia: a competir entre ellas....


Radio Bemba: en serio? dejeme organizarle un tour a los incautos con venta de estampitas, choripanes y bidones de agua santa. Vamos mitad y mitad...

Bichicome: si. En el microwave que se van a comprar...


Anónimo 7:42, serán los escuadrones gordianos?

Anónimo 11:31, ja! lo que falta, entronizarla...

Candor: jajj me acuerdo de la virgen de la tostada!!!

Nomuchio: Virgen del Tronco? Santa Flor!

Anónimo dijo...

ya no saben que inventar para sacarle plata a los pobres.