sábado, 7 de marzo de 2009

Chanchos



Razorback trata de un jabalí "asesino" en Australia. Dirigida por Russell Mulcahy en 1984. Luego vendría la consagración con Highlander (1986)

******************

Primero pusieron programas de llameyá llameyá de productos de dudosa calidad y utilidad, después los de timba astrológica y por último aparecieron los "manda OGT al 2020 para que Belu te mime con los cachetes", por lo que mi fastidio va in crescendo.
De a poquito, los canales cultos muestran la hilacha:


Invación marrana. Invación con C.

Discovery Channel!!!
No logré hacer un scan pero en el avance visto en TV aparecía así, como aparece en su web.
El documental al cual el curioso título le da nombre trata sobre jabalíes gigantes que asolan algunos pueblos de Estados Unidos. Ya irritado por la bestialidad en el título, colmé la paciencia al escuchar al locutor en off relatando un ataque de un jabalí a una persona como "el malvado animal".
Carajo, es un canal serio, sea mas objetivo y evite adjetivar a animales en su medio con términos netamente humanos."Malvado"....
Si te atacan leones en la sabana africana es porque te metiste en su zona de caza y alimentación, no porque sean malvados.
Miren que yo vi como Infinito pasó a ser un canal de documentales serios a uno de astrología y bultos que se menean.


Hogzilla, jabalí gigante. Los animalitos lo enterraron en vez de hacer un colosal jabugo pata negra, serrano o crudo, como quieran.

8 comentarios:

Nomu dijo...

Que manden ORTO-grafia al 2020, a ver como les va... (yo mejor que no hable...jajaj!!

Besito Bar!

Maitza dijo...

Tal cual!! la "invacion" que padecemos es de redactores malvados!! no pueden los medios ser tan bestias! no chequear, no existen los jefes de redacción ya?. Si, pero son tan animalles como el resto, seguro.
Se te ocurrió chequear como escriben en Clarín? bah en muchísimos medios...pero clarín no tiene numero de edición donde no esté plagado de Horrores ortográficos

Cintia dijo...

a veces tengo la sensación que ese canal en pos de imprimirle un tono más novelesco a lo que muestra, se va de mambo con las estupideces que dicen. De Infinito ni hablemos: lamentable en lo que se transformó.
En cuanto a lo de la INVACION ¿no habran querido decir que era una INVITACION? digo, por ahi era que los marranos estaban invitando gente para hacerse el festin, ya que según quien relata son malos, no seria raro que además elucubren planes de esa indole.

Pinchita dijo...

Me encanta leerte.-

Anónimo dijo...

De tanto adjetivar a los animales como humanos, el jabalí se enojó y pidió hablar con el productor del Dircovery Channel, para que de ahora en más, el que escriba los avances sobre su vida... sea él y nadie más!!!

-¡¡Los humanos son muy animales!!-, gritó el jabalí ofendido, al cerrar la puerta de su camarín...

Abrazos y todo mi candor.

Anónimo dijo...

Cuando estaba en 2do año del Bs.As. tuve una profe de biología que me marcó -para bien-.
Cada vez que escucho adjetivar o tratar a los animales como humanos me acuerdo de ella.

Mu dijo...

Es una herejía enterrar a ese bicho sin haber probado sus milanesas.

El Bárbaro dijo...

Nomucho: ja, cierto, está Belu del otro lado...

Maitza: el corrector perdió peso. Antes eran prestigiosos. Clarín me llama la atención, dado que es el diario mas vendido y supongo que tiene los recursos como para contratar a alguien de la Academia Argentina de Letras.

Cintia: me da bronca porque yo me mofo diciendo "lo único que veo es Discovery y NatGeo".....pssst (mentira, hago zapping por todos lados)

Candorosa : jajjj es que somos tan iguales....de omnívoros.

Anónimo 18:57, uno indudablemente humaniza a las mascotas y a los animalitos "simpáticos"
A lo que no humanizamos es al ganado que va al matadero....

Mumina: seeee yo pensé en el jamonardo! Lo mío es impío...