viernes, 28 de marzo de 2008

Yerno ideal

Creo que esa imagen tan descontracturada de traer un hijo fuera de los convencionalismos le jugó en contra, mas cuando el vendía esa imagen de yerno ideal, marido ideal y padre ideal. Que no significa que sea mal padre, pero en el inconsciente del público, mayoritariamente dentro de formalismos de matrimonio/concubinato o mismos padres separados que saben de la importancia de criar un hijo entre 2, esa actitud descontracté jode.

Al galán Facundo Arana el rating no lo ayuda, ¿será que ser padre le jugó una mala pasada?. (Minutouno.com)

3 comentarios:

NV dijo...

Convengamos que tampoco se sabe si es su hija, porque se rumorea que es de un productor de Fox Sports. Si fuese así, caería doblemente bien por lo buena pareja que sería.
Yo creo que la novela no tiene rating porque trata un tema doloroso de la actualidad, me parece que la ficción debe utilizarse para ayudar a la gente a escaparse un poco de los problemas, al menos a ese horario.

Un beso Bárbaro!

Anónimo dijo...

No veo novelas porque no tengo constancia de seguirlas. Pero si piensan que por poner a Facundo Arana van a tener asegurado el rating, creo que están equivocados. Para mí el galancete es lo más insípido que hay.
Creo que la imagen de nene bueno, lo compraron nuestras abuelas en su mayoría.
Siempre sospecho de la gente tan "buenudita", pero además a éste habría que sazonarlo con un poco de sal ¡Claro...para mi gusto!!

Anónimo dijo...

ESE ASUNTO QUE MUCHOS DICEN, YO... DE LOS CALLADITOS Y BUENITOS SOSPECHO, LO OI MILES DE VECES. YO NO CREO QUE ARANA SEA UN HIJO DE PUTA. REALMENTE ES UN PIBE BUENO Y PUNTO, QUE , TIENE QUE SER UNA MIERDA POR QUE ES DE LA FARANDULA? COMO CASI TODOS LOS DEMAS. CONSTE QUE NO MIRO SU NOVELA. MIRO CABLE.