viernes, 7 de marzo de 2008

Correa, Uribe, Chávez y Nazarena



Ya habían pasado como 6 horas de mirar la picante Cumbre de Río y decidí hacer un descanso, poniendo un poco de chimentos para despejar el suspenso. Sintonicé Intrusos y la vi a Nazarena hablando de Garbellano y haciendose la misteriosa con su relación con Sofovich.
Soporte escasos 12 segundos y preferí volver a escuchar las excusas de Uribe.

PD1: Evo Morales hablando que la CNN lo había vinculado hace unos días con terroristas islámicos, poniendo una imagen de él y el presidente de Irán...JA! el editor de la CNN no llegó a switchearlo...
PD2: la cara de orto de Correa al estrechar la mano a Uribe, parecía la cara de Tyson en el pesaje con Holyfield.
PD3: Nazarena, nadie se cree que te sacaron esas imágenes al voleo mientras te apretás a Garbellano.
PD4: Nazarena, nadie te cree nada.

5 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

Lo que más me alegra definitivamente es que finalmente NAZA haya mostrado la hilcha y se le caiga ese personaje de "asexuada" que siempre quiso vender...

Nomu dijo...

Lo que le impresionó a esta mujerzuela es que garbe trata a todas sus mujeres, cuando elije estar con ellas, como todo un caballero. Pero ete aquí que ése es el personaje que juega el muchachote, es solo eso, dentro de un mes vamos a ver que se dice.

colo dijo...

A los padres de los niños: pidan la tenencia ya!
A los padres de Nazu: pidan la curatela sha!!!

Anónimo dijo...

Lo hace por sus hijos.

Anónimo dijo...

EL SEÑOOOOOOR LE INICIA JUICIO A GRAZARENA DE GARBELLANO!!!!!

Gerardo Sofovich salía con su mujer Sofía del Multiteatro, después de visitar al elenco de su obra y me comentó la situación extrema a la que había llegado Nazarena Vélez al informarle en un ciclo televisivo que de ahora en más el productor debería hablar con su representante, el socio de Moria Casán en su Restó, señor al que prefiero no nombrar, para no hacerle publicidad gratuita y que presuntamente es su nueva pareja.

Sofovich piensa que la situación es de no retorno y que habrá juicio de por medio con Vélez, quien tiene firmado contrato hasta fin de año.

Mientras tanto, el elenco de "No somos santas" está tranquilo, seguro que si no va al Lorange con la actriz, estará haciendo esa obra con otra figura o una comedia, pero que seguirá con trabajo. Es lo que comentaban Paula Volpe, Eliana Guercio y Christian Hamze, todos sorprendidos por la actitud de la protagonista que había llegado a la función cinco minutos antes de que levante el telón.

ESCRITO POR LAURA "NO NOMBRO A LUCIANO" MUBFAL