martes, 18 de marzo de 2008

Darío Dubois

Darío Dubois falleció ayer, luego de agonizar desde principios de mes, cuando lo balearon durante un asalto, un hecho todavía confuso.
Dubois era futbolista del ascenso, como defensor jugó en Yupanqui, Lugano, Laferrere, Midland, Victoriano Arenas, Deportivo Riestra y Cañuelas.
Era sonidista y músico y salió una vez a jugar maquillado allo KISS, banda del genero musical del que era fanático.
Pero creo que lo mas válido era que no se callaba la boca. Lo siguiente que cuenta deja en evidencia como se conecta la política sucia con el futbol y
denuncia algo que le sucedió cuando era jugador de Victoriano Arenas : “...El presidente de Juventud Unida nos ofreció plata para perder, para que ellos ganen y para que él entrara en una reelección de San Miguel. Rata inmunda, jugamos gratis e igual queremos ganar y nos ofrecen plata; igual, no la vamos a recibir... pero es un político, qué se puede esperar de él?” La denuncia de Dubois apuntaba a Juan José Castro, quien además es vicepresidente de la divisional y en un reportaje posterior que le realizaron los mismos periodistas –Andrea Muñoz, Adrián Finola y Daniel Barreto– negó la acusación y vaticinó que el denunciante “tendrá que rendir cuentas por lo que dijo, me lo va a tener que comprobar, porque esto no va a quedar así...”.(Pagina12)

A LOS 37 AÑOS Falleció Darío Dubois

Mas info en:
En Una Baldosa, audio imperdible
Historias del Ascenso
Marcelo Massarino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbarito,un hecho todavia confuso?????????

Anónimo dijo...

Y le agrego,luego de esas declaraciones no me suena algo confuso.

El Bárbaro dijo...

Anonimo:
Por supuesto que no es confuso! pero todavia no agarraron alos que le dispararon y de ahi a que canten...

colo dijo...

IMPUNIDAD Y MAS IMPUNIDAD...

Anónimo dijo...

¿Asalto?..hummmm!!

DHA dijo...

garronazo...