domingo, 16 de marzo de 2008

Poniendo la carne al asador

Una vez compré para hacer un asado en un hipermercado y cuando llegué a la caja me percaté que en el paquete de morcillas había una mosca muerta atrapada del lado de adentro del film. Se lo dejé a la cajera y mientras pagaba vi como un repositor llevaba las morcillas a la góndola de la carne...
A partir de ese momento nunca mas compre carne en ese negocio, me hice la cabeza con el tema de la higiene en los alimentos y opté por comprar en la competencia directa. Esa tara inconsciente que regula mis decisiones, aún ellos hayan cambiado la metodología y se hayan vuelto mas limpios, hace que no compre carne en esa firma.
Eso es a mi criterio lo que pasa con Telefe. La gente era "cliente" de sus productos pero cuando comenzó el bombardeo de "Gran Hermano" hizo que el público se vuelque a la competencia y hoy, aunque se esmeren en poner buenos productos la audiencia tiene reservas, pues asocia la imagen del canal con el pasado reciente abusivo de GH y Florencia Peña, a quien deberían haberla puesto en el "freezer" un año para cuidarla...
Mas que gastar platita en comprar formatos lo mas razonable sería contratar un asesor de imagen que les lave la idem...

5 comentarios:

colo dijo...

A mi con Florencia Peña me pasa algo extraño. Lo único que me gustó de ella en estos años fue Moni Argento. Odié que haya hecho "la niñera", porque vi siempre la original y la nacional era de cuarta. Aunque digan que todos sus personajes son iguales.
Para mi no es así, Moni Argento me divertía y mucho.
Lo que no entiendo es, porque si un producto rinde, no seguir haciendolo?, por no pagarle más a los actores?. Parecerá boluda mi pregunta, pero de verdad, no me lo exlico...

Nomu dijo...

Exelente post Barbaro.

Porque tuvieron un dia 50 puntos de rating se creen que se pueden dormir en los laureles. No señor es un indicio, a esa gente ahora que le das? Pelotudos.
No saben nada.
Con la competencia que hay viejo... buscá, contrata, hacé una limpieza en las gondolas porque está lleno de moscas verdes, viaja a marte si es necesario. pero en vez de eso ahora piensan en contratar a Diego leonardi para otro GH.

Anónimo dijo...

No entiendo a Claudio Villarruel. No es tonto...¡Para nada!!...¿Pero qué le pasa que toooodo lo que programa es "más barato por docena"?

GH, uno detrás de otro.
Florencia Peña, hasta que nos empachó.
Los Simpson, hasta 8 horas seguidas.
En fin....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Jane
.

Unknown dijo...

Cansaron con esos dos programas. La repetición hasta el hartazgo de Peña, y con la basura de GH...en fin, una pena que hayan quedado afuera unitarios muy buenos.
Abrazos