domingo, 23 de marzo de 2008

Maxi Ghione, Marianela y el know-how

Cada uno decide que es lo mejor para sus carrera o negocio, pero en estos casos:

"Un triste relato con un final lamentable. Hace dos años, cuando la tira Montecristo estaba en pleno auge, Marianela de Uruguay, dado su fanatismo por Maximiliano Ghione, decidió abrir dos espacios cibernéticos dedicados al ahora actor de "B & B". Por supuesto, la charrúa recibió el visto bueno del artista quien siempre estuvo feliz por tener una especie de club de fans. Con mucho esfuerzo, se pusieron fotos, historia, datos de su vida, todo consignado con el propio Ghione. Es más, recibió el aval de la esposa de Maxi, quien también hizo su aporte. No obstante, cuando el sitio Web había alcanzado 190 mil visitas, Marianela recibió un mail de Ghione quien le pedía encarecidamente que baje la página ya que su agente de prensa se lo estaba pidiendo para poder realizar algo oficial. Por supuesto, todos los que trabajaron ad honórem para lograr este pequeño homenaje a Maxi quedaron muy dolidos por la determinación del morocho." (El Enmascarado de Primiciasya)

Es más fácil y efectivo oficializar el trabajo ya hecho y darle unos mangos y las herramientas a Marianela para que administre el sitio oficial, pues ya tiene el know how.
Es algo muy riesgoso cambiar algo que está bien por algo que podría estar mejor, mas en un rubro tan volátil y dinámico como los medios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al final...desaparecio de todos lados. Al menos hubiese tenido vigencia al x la web. Q pena