lunes, 6 de octubre de 2008

Agresión


Y si. Sebastián Beláustegui volvía de Uruguay, intentó cruzar el puente de Fray Bentos y terminó así. Aclaro que Beláustegui, ingeniero de profesión, es argentino, al igual que los agresores.
Ahora saldrán los culorrotos de Fritzler y De Angeli (si, el mismo que usa el veneno ecológico Roundup para la soja) que para minimizar el hecho justificarán el ataque diciendo que es una conspiración contra la causa.
Pelotudos.



Ingeniero argentino recibió brutal paliza al intentar cruzar el piquete. (La República)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acà estoy de nuevo.Usted no sabe las agresiones de que fuì vìctima cuando,en plena crisis del campo,denunciè abusos en carreteras(marido camionero larga distancia),lo mìnimo fuè acusarme de oficialista¡cuando vi La liga y descubrì xque mi olfato no se habìa equivocado¡cuando harta de ver a deAngeli y los otros en la tele,se veìa una acciòn lejana a reclamos justos,¡No es la primera vez que agresiones de èsas se cometen en los cortes¡¡pero a nadie le importa,Ese no es el campo¡basta,por hoy,me sube la presiòn.pelotudos¡¡

Anónimo dijo...

La voy a hacer corta: ¿Hasta cuándo?

PABLITO dijo...

Hasta las próximas elecciones.

Mu dijo...

Este paro no tiene el apoyo de los antiK que tenía antes así que le auguro un final sin pena ni gloria.

Como me dijo Pato,yo sigo huyendo para adelante.

colo dijo...

Hasta cuando vamos a seguir haciendo este papelón? y si tanto los banca el Gobierno, que se los banque, también cortando rutas...
Te banco, porque siempre estás con este tema, que muchos prefieren olvidar.

El Bárbaro dijo...

Lidia: la gente confunde: No pensar igual es pensar en contra.
Cuando en realidad es: No pensar igual es pensar distinto.
No es lo mismo.
Algunos reclamos sectoriales son una cagada. Por el modus operandi como por lo que se lucha.

Julia: Nestor Kirchner necesita un voto de Uruguay para el Secretariado de UNASUR, je.

Pablito: si...

Mumina: es que Doña Rosa, que apoyó al campo desconociendo el motivo, se dió cuenta que no pasa nada. De hecho, tengo la sospecha (certeza, bah) que este nuevo "paro" es porque la soja está muy baja y especulan que suba luego del estornudo de Wall Street. Como están al pedo, van a la ruta, igual no iban a vender.

Colo: es cierto que parte del reclamo es legítimo al no haber avisado de la construcción por los medios diplomáticos. Pero la manera de ejerecer el derecho a reclamar es horrible. Como dije alguna vez, a Brasil no se lo hacen.

Gustavomdq dijo...

Una verguenza y un acto delictivo,espero que la justicia actúe conforme a derecho.
Pablito coincido contigo,lo único que deseo y espero que votemos a conciencia.
Saludos a todos.-

El Bárbaro dijo...

Gustavo: a conciencia!
Please no mas votos castigo!
De tanto castigar al anterior caemos en cosas peores....

Anónimo dijo...

Desde el diario digital EL LIBREPENSADOR (http://www.ellibrepensador.com) le solicitamos que aporte su visión de la realidad sociopolítica, cultural, económica, sea cual sea su ideología o tendencia, pues nuestra línea editorial es absolutamente neutra, no influenciada por nadie. Somos libres, independientes y plurales.

Para registrarse hay que pinchar en el enlace del mismo nombre que está ubicado abajo o aquí mismo: http://www.ellibrepensador.com/wp-login.php?action=register

Para entrar una vez registrado está el enlace "iniciar sesión", que se encuentra junto al de registrarse y es lo mismo que poner directamente esto en el navegador: http://www.ellibrepensador.com/wp-login.php

Somos un medio de comunicación independiente, plural, abierto, no marcado por línea editorial alguna, no condicionado por ningún grupo de presión, ya sea político, gubernamental, empresarial o institucional.

Para colaborar con nosotros solo pedimos respeto, educación, estilo, ideas… Sean cuales sean tu línea, tus intereses, tus ideas, tus deseos y proyectos, tu pueblo o nación, tu partido o tu independencia, si eres de izquierdas o derechas, si no eres de nada, si te interesan las empresas, los deportes, la cultura…

Libertad de expresión y opinión, en un mundo marcado por los intereses.