viernes, 3 de octubre de 2008

Es un asco igual

Es curioso ver personas relativizar la comparación entre la escupida de Sabrina Sabrok a Lafauci con la de Tinelli a Larry de Clay.
Ayer pude escuchar a Gómez Rinaldi decir que la escupida de Tinelli a de Clay fue "de broma", en medio de un ataque hacia lo guaranga que había sido la pulposa artista.
Las escupidas son escupidas y punto. Y si te lo hacen en la cara merecen, en el caso de ser dos señores, darle a la pera del atacante salivador con alma y vida y dejarle los labios haciendo tururú para dejar la honra seca.
Ese miedo que hay de hablar mal de un dador de trabajo, insolente al igual que la dama en cuestión...

12 comentarios:

Gustavomdq dijo...

Cuanta claridad para explicar con pocas palabras dos hechos que son una guarangada y una falta de respeto hacia el otro¡¡Saludos.

colo dijo...

Tinelli se merecía una buena cagada a trompadas.
Y la Sabrok, que decir de "esto"...

Nomu dijo...

Estoy de acuerdo con vos.

Besito!

Anónimo dijo...

Exactamente iguales, salvo que la del dador de trabajo fue más espesa y con más cm3

Anónimo dijo...

Julia ademas el escupitajo de Tinelli le pego en la cara al boludo de De Clay

El Bárbaro dijo...

gustavomdq: es que eso siempre fue una declaración de guerra....

Colo: y si...pobre Larry.

Nomucho: gracias por pasar, beso

Julia: ja, ya que cita datos, vino de muy adentro el de Bolivar...

Anonimo: no me quiero imaginar como hubiese gobernado en su municipio...

gallega dijo...

MIRA,LA MUJER QUE ESCUPIO,PARA MI FUE PREPARADO POR EL RATING,AHORA CUANDO TINELLI LE ESCUPIO A DE CLAY(AHI VEIA EL PROGRAMA)LE VI AL GRASA DE TINELLI COMO LO HACIA Y CON CARA DE MALO,PARA MI FUE PEOR ESE ESCUPITAJO!!!!!!

Maitza dijo...

Asquerosos los dos, tanto como da asco la denigración a la que se somete De Clay por cobrar unos mangos por no hacer nada o si...de gordo bolú!! la única participación que tiene es cuando juega boca y san lorenzo, patético lo de él y todos los que están comentando genialidades como......"impresionante", "presentamelá" "mostrale una foto mia" "que desfile Marcelo"............my god !! Como alguna mujer se puede sentir orgullosa de estar casada con uno de estos tipos???????

La Mascarada dijo...

Exacto Bárbaro, escupida y punto, que tanto....

Besos!

lobartica dijo...

Sr. Barbaro: si a mi me escupen, sea como sea y yo siendo mujer;no dejo de darle en la jeta hasta que saque toda la chocolatada. Atte

DHA dijo...

Eso! Las escupidas son escupidas no importa si son de derecha o izquierda(?)

Mu dijo...

Esto es cuando el morido se ríe del degollado?