jueves, 2 de octubre de 2008

Duran Duran

Foto y mas info : simon.mddu.com
Simon LeBon trepado en su yate Drum, en la costa de Punta del Este en 1985, cuando competía en la famosa regata Whitbread Round The World Race.

Duran Duran vino 3 veces a la Argentina. La última vez que tocó fue en noviembre de 2007 en Mar del Plata, en el marco del World Football Idol, el evento de Max Higgins, el tránsfuga que prometió construir Disneylandia en San Pedro (B.A.), idea que hasta el Intendente se creyó y tema que me porfiaron hasta la muerte mis amigos sampedrinos. Obvio que la Disney posta posta desmintió estar vinculada a ese proyecto.
Volviendo al grupop británico, ahora la banda de LeBon/Rhodes/Taylor/Taylor viene a presentar Red Carpet Massacre a Buenos Aires, el 7 de Noviembre de 2008 en GEBA, sin garcas (creo) a su alrededor.

Duran Duran. Las delicias del pop inglés. (Clarín)

9 comentarios:

colo dijo...

Noooo me hagas a cordar del Disney San Pedro, que mi ex ya estaba sacando la entrada para llevarlo al chiqui, y también me porfiaba, jajajajajaja

Simon I love you!!!!

colo dijo...

Estoy bastante tarada.
ACORDAR quise decir.

Horacio dijo...

qué grande duran duran, gran banda, qué bueno que vengan otra vez

gallega dijo...

QUE BUEN MOZO QUE ERA EL CANTANTE,AHORA LO VI Y NO LO ES TANTO!

Anónimo dijo...

Con el desprecio que siento por todo lo que significa el Imperio Disney, me río de los que se comieron el verso de Max Higgins (si con solo verle la cara ¡¡¡se notaba lo chanta que eraaaa!!)

Saludos!!!

el popo dijo...

GRANDE, DURAN DURAN.


MAX HIGGINS !
QUE FUE DEL CHANTUN ESE?

El Bárbaro dijo...

Yo no fui ni al Parque de la Costa asique no pensaba hacer 160 km..

Horacio: si, recuerdo el furor que había en esos años.

Gallega: lo mataste. Los años pasan para todos.

Candorosa: y anduvo por sus pagos repartiendo alegría entre inocentes cándidos.

Popovich: su web sigue activa...supongo que andará por el interior prometiendo castillos en el aire...

Gustavomdq dijo...

El recital al que hacés referencia estuvo bueno,el Polideportivo se llenó pero luego de comenzado el espectáculo porque regalaban las entradas.

El Bárbaro dijo...

Si, se que fue un recital atípico.
Y queda claro que la parte artística no estaba al tanto de los manejos espurios del jamaiquino.