domingo, 23 de septiembre de 2007

Michael Jackson tapa de L'Uomo Vogue



El sitio Fashion Insanity publica que Michael Jackson es tapa de la prestigiosa revista L'Uomo Vogue de Octubre de 2007, vistiendo para Roberto Cavalli.
Y bueh, se vé que tiene que levantar alguna moneda para pagar abogados...


15 comentarios:

Si, mi reina dijo...

ESTE TIPO ME PARECE DE OTRO PLANETA. MAS VESTIDO CON ROPA DE DISEÑADOR.

Anónimo dijo...

Joder, sale bien el tio

Anónimo dijo...

Simplemente HERMOSO!

Pagar abogados, las bolas.. deja de hablar de lo que no sabes.

El Bárbaro dijo...

Hola anónimo,

Nahhh, tenes razón, él no tuvo nunca ningún tipo de lio judicial.
Aunque respeto tu gusto por Jacko.

Saludos y volvé cuando quieras

Anónimo dijo...

Hola "EL BÁRBARO", nadie niega que haya tenido conflictos judiciales, pero lo de levantar monedas esta un poco fuera de lugar, ya que hablamos de un artista que se llenó de oro como nngún otro lo ha hecho. Seguramente aceptó sacarse esas fotos por amor a la fotografía, siempre lo hizo, por lo que no hay nada de extraño que lo haga ahora. Saludos_

El Bárbaro dijo...

Ah, ahora me percato que pasó y porque ofendió ese termino.
"levantar moneda" es una frase de uso coloquial en el argot de Buenos Aires que significa trabajar o ganarse el pan.
Sabido es que tuvo y tiene que desprenderse de propiedades (su rancho, los derechos de Los Beatles)pues presentó bancarrota despues de los escandalos extramusicales. Los juicios en EEUU son carisimos y los arreglos extrajudiciales son exorbitantes.

Pero que quede claro que el post no pone en duda su calidad artistica ganada desde los Jackson 5 hasta entrados los 90s. Tampoco el post es critico acerca de porqué tiene los lios judiciales...
Un extra mas: viste a Cavalli pues el diseñador lo vistió para su proximo single y entonces Jacko devolvio gentilezas siendo parte de la campaña publicitaria del modisto, lo que implica salir en portadas de revistas.
Saludos y bienvenido seas/sean de nuevo.

Anónimo dijo...

Esto no es por dinero, simeplemente para volver a la escena, a el no le hace falta dinero.Michael vuelve.
Vuelve el espectaculo!!

Anónimo dijo...

Esto no es por dinero, simplente es una tarjeta de vuelta, para ir dejandose ver antes de su nuevo disco.Vuelve Michael, vuelve el espectaculo.

Anónimo dijo...

Mmmmm.... que guapisimo que esta|

Anónimo dijo...

PARA EL BARBARO:

Si fueras una persona respetable y decente expondrias la noticia integramente, y en el caso de que te propusieses hacer algun tipo de comentario, habrias de argumentarlo con bases y hechos reales. ¿Que michael esta en bancarrota? no hay problema, muestrame los papeles que te acreditan para decir tal cosa, porque de otro modo no tienes nada, solo una ignorancia demasiado evidente.

AHORA LEE ATENTAMENTE:

michael jakson o ha vendido el catalogo atv (que incluye 250 canciones de los beatles)


michael jackson cerro su rancho neverland a causa de que prepara su nuevo disco, y dado que el costo de manutención del rancho es muy grande, a pesar de ello continua siendo su dueño, y cada fin de semana un determinado numero de personas entran a darle mantenimiento

Rudy dijo...

[b]L'UOMO VOGUE :
Conocí a Michael Jackson a finales de los 70. Andy Warhol me pidió fotografiar a un grupo de chicos llamados los JACKSON FIVE para la revista INTERVIEW. Estaban con su tutora de gira en un hotel de Nueva York. Su tutora era una señora elegante, casi como un personaje de la película de George Cukor, The Women. Cuando comencé a tomar las fotos, Michael y sus hermanos estaban jugando a una guerra de almohadas, y ella intentaba que se comportaran como caballeros. Michael no posaba; sólo le interesaba leer el periódico y buscar las crónicas (de sus conciertos).

Eso fue hace casi 30 años, desde entonces he tenido la oportunidad de conocer a su encantadora hermana Janet y compartir buenos amigos como el manager de Muhammad Ali, Bernie Yuman, el director de cine Brett Ratner y una dama que está más allá de toda descripción, Elizabeth Taylor.

Durante años, Michael y yo hemos hablado sobre hacer una sesión de fotos, pero nunca lo llevamos a cabo hasta ahora, porque nuestras ocupadas vidas nos han llevado a distintos fines del mundo. Por suerte esta vez, nos encontramos en New York City al mismo tiempo. Quería fotografiar a Michael ahora en lugar de enviarle una nota de agradecimiento explicándole los momentos de felicidad que he tenido escuchándole cantar y viéndole bailar. Cada uno de esos momentos ha estado marcado como una celebración en mi loca vida: enamoramientos, conducir el coche de mis sueños, teniendo un perro nuevo, fotografiando a mi familia, o saliendo con amigos a tomar unas cervezas. Si tuviera que contar cuántas veces la música de Michael ha dado vida a mis fotografías, ese número sería de miles. Por el ritmo y el alma de la música, he acabado tomando tantas fotos que me he quedado sin carretes y he roto todas mis cámaras.

Así que Michael, acepta mi gratitud por que tienes un gran lugar en los corazones de mucha gente. Como dicen en la calle "¡Michael está aquí y vamos ha hacerlo!". "Metámonos en el ritmo y tomemos algunas fotos a ver si volvemos a aterrizar en la luna".

Esta es la version real de la historia de estas fotos![/b]

Anónimo dijo...

Lamentablemente existen personas que emiten su opinión (que ni siquiera es suya) motivados por la ignorancia y el morboso afán de dañar, perjudicar y destruir.

Por favor, si se van a referir al más grande de los genios de la música, el baile y el espectáculo, háganlo con el respeto que se merece este hombre.

Aclaro que este comentario lo hago en virtud de quienes dejan sus opiniones en el sitio, y no por quienes lo mantienen EL BARBARO, me da la pinta de ser un blog serio.

Sra. Tankian dijo...

Oye nunca habia visto estas fotos,
definitivamente luce bastante
atractivo, muy elegante, que
bien luce el traje, y las fotos
excelentes.

Además de ser un excelente músico y una persona caritativa.

Unknown dijo...

Michael simplemente fue un ser humano.
La gran diferencia está en que él llevó el término "humano" a su más alta cota.
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Michael es un nuevo Jesús al que muchos dieron, dan y darán la espalda; no obstante, su obra perdurará para siempre.
Gracias Mike por haber dado tanto sin pedir nada a cambio.
May you live forever.
Love you

Anónimo dijo...

Michael NO VENDIO EL CATALOGO DE LOS Beatles, de hecho hay varias conversaciones recientes (2008)en donde el habla del temor a que lo maten por su catalogo.

El rancho Neverland sigue siendo de su propiedad.

Si MJ tuvo q pagar abogados fue por una de las injusticias más grandes q tuvo q pasar. De cualquier persona, el era quien menos lo merecía.

Admeás Nadie dona a caridad 300 millones de dolares porque un día se despertó de buen humor. El donó todo eso durante su vida ,aún cuando podría habérselo guardado en el bolsillo. Aprendamos de la verdad antes de juzgar.