viernes, 14 de septiembre de 2007

Julianne Moore y Danny Glover filman en Uruguay

Los actores Julianne Moore, Danny Glover y Mark Ruffalo filmarán algunas escenas en la Ciudad Vieja de Montevideo, Uruguay.
Lo harán bajo las órdenes del director brasileño Fernando Meirelles quien rodará la adaptación cinematográfica de "Ensayo sobre la ceguera", escrita por el premio Nobel portugués José Saramago.

Estarán filmando en locaciones de la Ciudad Vieja durante una semana. El rodaje comenzó en Sao Paulo, Brasil e incluirá escenas en Toronto, Canadá. Gael Garcia Bernal tendrá un papel secundario. El título de la película será Blindness y es producida por Rhombus media de Canadá y Potboiler Productions de Gran Bretaña, que fue quien contrató al director, entre otros.

Una producción mas que elige Uruguay como locación para filmar por productoras internacionales, que se suma a Miami Vice (Michael Mann, con Colin Farrell y Jamie Fox como Sonny Crockett y Ricardo Tubbs respectivamente).

Porqué no Buenos Aires?
Esto es gracias al aporte inconmensurable de los proveedores argentinos que no se bajan del caballo y cobran precios como si estuvieran en Santa Mónica...si bien Francis Ford Coppola (que creo que lo estafaron, cobrándole 900mil verdes por eso, y por eso se trae los equipos técnicos propios, no sea que lo garquen de vuelta) hizo base en Buenos Aires, hace mucho que no vienen por estos lares producciones de afuera, gracias a la viveza criolla de algunosssssss.

3 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Antes que nada gracias por visitar mi blog!
Me encanta Danny Glover! Por que no en Argentinaaaaaa???
Un besote!

El Bárbaro dijo...

Gracias por visitar el mio.
El tema de porque no vienen a Argentina es costo.
Uruguay hoy ofrece lo mismo pero a menor precio.
Simple!

♥ Titi ♪ dijo...

Mira vos, no tenia idea de eso...
Todos los dias se aprende algo nuevo dicen por ahi, y es cierto. =P
Un beso, buen finde!"