lunes, 10 de septiembre de 2007

Elvis esta vivo, para el Marketing...

Se reveló el tema que circundó estos días acerca de la probabilidad que Elvis vivía en Argentina.
Una agencia de publicidad hizo un ejercicio para ver como reaccionaba la gente:

Según Ieco, "Se trata de un instrumento a tono con la diversificación de la comunicación", dice Juan Pablo Jurado, presidente de Wunderman, la agencia que lanzó días atrás un "ejercicio" publicitario. "Elvis en la Argentina" aprovechó la leyenda urbana que circula hace 30 años de que el cantante está vivo.
Mediante videos en Youtube, blogs falsos y una campaña de guerrilla en vía pública, logró que la noticia fuera levantada por 250 sitios de Internet y medios locales y del exterior.

No tanto por la gente, pero los paparulos con dotes de "ilustrados en el "Rey" que salieron a hablar en los medios, que harán ahora?

Bueno...el tema de la hamaca que se movía sola en Firmat y se la chorearon, y luego apareció en MercadoLibre será otra campaña de marketing viral?

Sabido es que las leyendas urbanas siempre ayudaron a vender....

4 comentarios:

Nomu dijo...

Que no se me aprezca en el pasillo porque me muero...!!

Nomu dijo...

Mi querido Barbaro lease aparezca..ja

El Bárbaro dijo...

tudobem!

DHA dijo...

Juas! aca llega a pasar lo de Roswell y a los 10 minutos se venden los repuestos en Warnes