

Todavía no entiendo porqué hacen pública esta guerra, si a los únicos a los que les tiene que importar esos números es a los anunciantes. No es información que sea de interés del consumidor, están haciendo gala del peor error del marketing: asumir que lo que me interesa a mí es lo que le interesa al consumidor...ah! si a mi (que estoy super sesgado porque trabajo en medios, como programador o jerarca) me motiva el rating, a todo el mundo debe motivarlo igual...¿por qué no se gastan unos manguitos e investigan lo que realmente hace que un consumidor sea fiel a un canal, programa, etc? ¿El consumidor siente orgullo de saber que está mirando el canal más visto??? ¿Creen realmente que es un motivo de orgullo?
La vengadora del marketing chez El Bárbaro
4 comentarios:
No, para nada, orgullo de que?? a mi no me jodan cuando quiero ver el final de mi pelicula favorita o sea que no me cuenten el final..despues lo demás...no me compete...cuack
hola gente
muy buen blog felicitaciones
lose espero por el mio
http://voselegis.blogspot.com
saludos.
sergio
TE INVITO A LA ENTREVISTA QUE AUNQUE FUE CORTA LE HICE A ILIANA CALABRO.
GRACIAS MASTER
TVPOLEMICA.BLOGSPOT.COM
estoy muy de acuerdo con vos. saludos
Publicar un comentario