martes, 25 de septiembre de 2007

Kiefer Sutherland detenido por manejar alcoholizado

Kiefer Sutherland fue arrestado esta madrugada en Los Angeles por sospecharse que estaba borracho o DUI en su sigla en inglés, luego de girar en U con su auto en un lugar no permitido. Fue largado a las pocas horas luego de pagar 25mil verdes de fianza.

Que bien se va a sentir la gente de Citroën y en especial su agencia de publicidad tras enterarse esta noticia...contrataron al actor de 24 para protagonizar un comercial del Citroën C4, filmada en San Pablo, junto a Araceli Gonzalez y todavía esta en el aire...



El chueco debe estar cagandose de risa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uh, y ella que està estudiando inglès intensivo para ir a hacer un capìtulo de 24...

El Bárbaro dijo...

que se apure...es la 2º vez que le pasa a Jack...no sea que llegue demasiado tarde...

La Flor de la Mafia dijo...

uyyy!!!!mierda!25.ooo,un vuelto para el....u un auto nuevo para mi!!xq no fui actriz como queria!!!xq le hice caso a mi mama!!!!!

El Bárbaro dijo...

Flor mafiosa,
yo tambien le echo la culpa a mi vieja por mi presente, aunque no por querer ser actriz, jeje....