miércoles, 29 de agosto de 2007

La echaron a Moria


Es interesante ver como los abogados y representantes arreglan una desvinculación, en este caso la de Moria con la empresa de Nito Artaza, por las repercusiones de la pelea entre Artaza y Garbellano.
Rial abrió Intrusos anunciando que Nito había echado a Moria de su compañia teatral.
A medida que pasaba el tiempo, y con Flavio Mendoza entrevistado en el piso de America 2, se comunicó la polémica vedette por teléfono y desmintió esa versión, cosa que apoya el sitio primiciasya, haciendo énfasis que ella había renunciado el sábado último. Lo que si esta seguro es que en esos momentos estaban los abogados de ambas partes arreglando una desvinculación acordada, que es cuando te echan como a un perro pero como todavía sos algo importante, informan que "se rescindio el contrato de forma acordada" ó "el contrato caducó y no se lo renuevan".
Si ella hubiese renunciado como afirma, no estaría tan CALIENTE al ser preguntada por el tema.
En fin, linda semanita para madre e hija, ella echada del próximo verano y la hija con su película casi sin cartel (ayy estos pillines y la devolución) a pocos dias de estrenada.

Misery loves company...

3 comentarios:

Nomu dijo...

Culpa de la Milone-sa que a todos los que estan junto a Nito les echa unos polvitos...nomagicos para que les vaya como el traste.

Anónimo dijo...

Todo armado como siempre por Soretovich????????????

La Mascarada dijo...

Es verdad Bárbaro, salto "demasiado" no? y bue...