lunes, 13 de agosto de 2007

La lengua va donde la muela duele...

Leyendo a mi amigo yoruguatv, que se encarga de analizar la TV del otro lado del charco, encontre un post que me llamó poderosamente la atención.
En si esta señorita habla que no viene a trabajar a la argentina porque "El camino más rápido para destacarse en Argentina no va con mis valores".

-¿Se iría a Argentina si recibe alguna propuesta?
-Tuve un par de propuestas para trabajar en Argentina, pero finalmente no acepté. Los códigos que manejan actualmente allí, no son los mismos que tengo en mi vida profesional y personal. Sigo creyendo en el crecimiento en base a logros profesionales, de a poco, pero firmes y con sacrificio. En Buenos Aires actualmente ese es el camino lento, ¡te puede llevar años! El camino rápido de destacarte allá todos lo conocemos...no va con mis valores de vida ni con los de mi familia. Me saco el sombrero ante uruguayos que pudieron llegar por el camino lento, exclusivo del talento como Osvaldo Laport o China Zorrilla. Quizás si un día estos códigos cambian y condicen con los míos, puedo pensarlo dos veces, pero siempre con pasaje de "ida y vuelta"

Que querrá decir?
Que la Oreiro, Almada (h), Waldo , la Vela, NTVG y Dani Umpi, entre otros famosos uruguayos que triunfaron por la via rápida tienen codigos distintos a los suyos?Ellos no crecieron en base a logros profesionales?
mmmmm....pienso que si existiese un Mel Bouzad (y un medio que lo banque) por estos lares muchas personas serían mas cuidadosas con sus palabras y sus actos.

6 comentarios:

Nomu dijo...

Habría que guardar la nota a ver si en algun tiempo resiste el archivo.

Nomu dijo...

Habría que guardar la nota a ver si en algun tiempo resiste el archivo.

Anónimo dijo...

Habria que guardarlo. Pero para que se va a ir a laburar afuera alguien que le va bien en su pais? Por ahi se refiere a los escandolos que se yo...Las mujeres son tan complicadasssssssssss!!
WAldo , Almada (h) genios...ahora la Oreiro, plissss de esa y su epoca de comienzos dudo, se agarro de Echarri me parece! Ah NTVG la rompen

Anónimo dijo...

veronica dandrea la mas trola esta en tv porque se garcho a todo el canal y lo peor que es cierto que verguenza

Anónimo dijo...

si es una tola puta por donde la mires la cara se atoranta la vende no estuvo en argentina en una comedia como llego po el camino rapido no es una verguenza nacional no pude estar en tv

Anónimo dijo...

jaja ustedes de envidia, deben ser minas!!! no se bancan que a una mujer le vaya bien por sus propios medios! por lo que sé tiene su propia productora, mas de un programa de tv y otras empresas
que cosita che! la uruguayes