miércoles, 15 de agosto de 2007

En el Diario de Carmen...


...están sangrando por la herida Abigail y Nina Peloso, las 2 integrantes de las parejas que no fueron votadas por el repechaje...
Abigail confirma (emocionada) que los votos provenientes del Uruguay no llegaron a destino e infiere que Florcita le cortó las alas. Además que la carrera se hace en base a escándalos (como dice esta persona)...
Piba, quedate tranquila, sos joven y seguramente hay productores que evalúan tus capacidades, no todo es Sofovich, Artaza y Cherutti...
En cuanto a Nina...me tienen los huevos llenos los malditos piquetes de toda índole, y por ende, aunque según ella dejo de cortar rutas, su sola aparición en cámaras me hace subir la presión...no puedo olvidar los reclamos extorsivos a Mc Donalds mientras yo, como muchos perejiles, laburamos para clavarnos un Combo...¡ y no me vengan a romper las pelotas con las luchas sociales que esa es harina de otro costal carajo!...

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Nina Peloso me tiene el buche lleno de piedritas!!!!!!!!!!!!!!
Y Abigail? que pasó!? alguien le dió letra??

El Bárbaro dijo...

mmm...veremos hoy a la tarde quien le da letra a Abigail, auqnue parecia sincera...