lunes, 27 de agosto de 2007

Pisco 7.9



El gobierno peruano había desarrollado la ingeniosa ? idea de regalar pisco a los países que mandaron ayuda a Perú luego del terremoto de hace unos días...
Según El comercio del 23 de Agosto,
"...el ministro de la Producción, Rafael Rey anunció la entrega de nuestro producto. "Las botellas no serán comercializadas y el presidente Alan García las dará en gratitud por la solidaridad expresada"..."
El tema levantó polvareda y hoy desestimaron la medida, informa hoy El Comercio:
"...El Perú retiró el nombre de una botella de pisco que aludía a la magnitud de un terremoto que sacudió la semana pasada al país, luego de que expertos criticaron la iniciativa al considerar que recordaría la desgracia de miles de peruanos..."
La verdad, parece que TVR hizo escuela con el Dame fuego que musicalizó el informe sobre Cromagnon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carambas!. nuestro gobierno peruano no va a cambiaar nunca, siemre tiene que sacar provecho de algun desastre. cómo puede ser posible tal actuacion. que indignación!!!

Anónimo dijo...

los peruanos debemos de comenzar ha ser más analíticas con diversas iniciativas, pues hay que analizarlas por diversos ángulos. a mi parecer no se quiso ofender a nadie, por el contrario se quiso demostrar que pisco es fuerte y que un terremoto de tal magnitud los hará más fuertes y saldrán adelante, unidos todos como peruanos como un verdadero país.
Por otro lado critico la actitud del gobierno de darle la espalda a esta iniciativa, pues como pilatos decidieron lavarse las manos y muy por el contrario hechar la culpa al mismo ministro y a privados como lo mencionó Del Castillo. Ya es hora de que el gobierno sea un poquito más responsable y admita cuando mete la pata y no culpar a otros o decidir a quién le toca inmolarse esta vez.
Lucia paredes salas.