jueves, 30 de agosto de 2007

Las sentenciadas de Sofovich

Si había algo para justificar las sospechas de que Sofovich cuida a sus empleadas Fernández y Velez, está en esta entrevista de minutouno:
"...Pero todavía no está dicha la última palabra. Como de costumbre, ahora le toca al jurado salvar a dos de las 4 parejas que recibieron el menor puntaje. Aunque Gerardo piensa en apartarse de esa decisión para que ninguna de las participantes se enoje. “Estoy pensando en abstenerme de votar en este caso en particular”, adelantó a

Claudia Fernández, Nazarena Velez, Rocío Marengo y Rocío Guirao Diaz ( la única outsider del clan) son las que están sentenciadas. ¿será algún pase de factura del dueño del circo?

2 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

A NAZARENA LA SALVAN SEGURO, EL TEMA ES LA FERNÁNDEZ, QUE JUNTO A MARENGO ES LA QUE TIENE POSIBILIDADES DE IRSE. NO ES CASUAL QUE LA URUGUAYA ESTÉ SENTENCIADA TENIENDO EN CUENTA QUE SE PELEÓ CON NAZARENA (preferida de don sofovich) Y ANDUVO DICIENDO POR TODOS LADOS QUE SOFOVICH LA LLAMÓ PARA QUE SE VAYA DEL ALMUERZO DE MIRTHA.

Nomu dijo...

El se abstiene pero impartió las ordenes correspondientes...por otro lado si le pagan para hacerlo puesh que lo haga. Saludos.