Viendo los palos de los micros de doble piso en la ruta recordé que la polémica de la seguridad de esos micros viene de larga data.
Hace casi un año, la noticia era esta:
La seguridad de los micros de doble piso fue tema de análisis en Diputados. Clarín del 27 de marzo de 2007, a raíz de un accidente en esa época.
Para esa fecha, la UTN presentó un informe que decia que los micros son inseguros a mas de 100 km. Por ende son seguros a menos de esa velocidad...
"Este tipo de micros son seguros, pero no tanto", opinó el ingeniero Enrique Filgueira, uno de los autores del estudio.
“No se van a dejar de fabricar, lo que hay que hacer es que haya mayor control para mayor seguridad”, Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA. ( amigazo! menos mal que es del sindicato de choferes que también se mueren en accidentes) Por ahí pasa la cosa...los micros doble piso significan el doble de pasajeros en un solo vehículo que redunda en mas ganancia con un solo vehículo que hace el trabajo de 2. (Ufff redunda redunda)...
Dejense de joder, son inseguros y punto.
Aunque pienso que a veces las leyes del mercado son mas poderosas que las de la Física...
Polémica en Gran Bretaña por el mismo tema:
Profile: Neoplan Skyliner. BBC
National Express coach crash driver arrested. Telegraph
Two dead after M-way coach crash. BBC
viernes, 1 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Pero, como??? no cambiò nada despuès del simulacro de Chiche??? que canal miran en este gobierno???
Hablando en serio, que le importa si ellos jamas deberan apoyar su delicado culo en uno de estos?
El simulacro de chiche!...jajajja me acuerdo!
Es cierto, no viajan en los micros...
Alquilan aviones.
la cagada es que los radares van pa`atras...
Sep.Alquilan aviones con valijas llenas de dólares y azafatas que se ponen en pelotas.
Publicar un comentario