Con respecto al incendio en Once:
Para el Gobierno porteño, hay que hacer una "revisión integral del sistema de habilitaciones".Clarín
¿No era que después del incendio de Cromagnon se habían puesto mas estrictos con las habilitaciones? ¿o solo para boliches?
Este país nunca aprende ni creo que lo haga en el futuro.
miércoles, 20 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Bárbaro, toda la zona de Once es una bomba a punto de explotar. Muchos negocios de telas, fabricas de ropa y otras cosas que ni idea tenemos.
Esto no fué más porque los Bomberos de la PFA hicieron milagros con lo poco que tienen y ya pasaron casi 48 y siguen laburando.
Cromañón? ya a esta altura es una lamentable "anécdota" para nuestras autoridades y si no solo darse una vueltita por los boliches supuestamente habilitados.
Larry
Larry,me parece que la federal no hizo ningún milagro,sino,todo mal.Bomberos super-entrenados de la zona norte del gba (voluntarios,claro) me dijeron que desde el vamos no siguieron los protocolos y,por supu,los federales se negaron a recibir ayuda de los voluntarios.
Saludos.
después de Cromagnon NO SE HIZO NADA.
Según Clarín no estaba habilitado, la planta baja y el entrepiso eran los únicos que podían operar como negocio pero no para almacenar mercadería. Y el fuego se originó en el 4°.
Ah! pero eso duraba un par de días...hasta que los ánimos se calmen. Las reglamentaciones tienen muy corta duración en este país.
Un beso!
Publicar un comentario