Despues de ver el mama-rracho de ayer televisado por el 13, si soy el gerente de marketing de productos para niños como laboratorio, pañalera o alimentaria ya estoy llamando a la agencia para que levante la pauta.
No quiero que mi marca se identifique con mentiras y conventilleríos judiciales.
Urgente cubran los huecos de los anunciantes huídos con timba o cartomancia por SMS.
Pero bueno, no soy gerente ni los anunciantes son de las características de mi supuesta reacción...
jueves, 7 de febrero de 2008
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4 comentarios:
No tiene mucha más vida ese programa, por lo menos con ella, esta muy mal lo que hizo, me importa un carajo, una vez más escuchar sus quejas. Comparto 100% tu post.
De entrada te pone medio medo...luego caes en cuenta de porqué se utilizó ese espacio público para algo tan privado con una menor por medio...un horror.
Nota: Tienes un email!
Beeeeeeso!
Voy a decir una sola palabra:
PATÉTICO!!
Nomucho: creo que lo que jode es que no haya una idea genuina para que su programa sea mas interesante.
Mascarada: hay límites que antes se respetaban. Ya no.
Julia: sip. Una lástima.
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