martes, 4 de noviembre de 2008

Soledad y RoundUp


No contamina, como tampoco Papel Prensa. Botnia si contamina y el Riachuelo es cristalino.


Viendo el lugar en Baradero donde encontraron al chico desaparecido el día de la Primavera, percibo como los medios se cuidan de citar que es el desagüe de Atanor el lugar donde se sacó el auto.
No sea que por efecto dominó alguien recuerde que Papel Prensa (del grupo Clarín, La Nación y el Estado "Gualeguaychú es causa nacional"Argentino), vecina de la zona, también es sospechada como contaminante.
Curiosidades como ver a Soledad Pastorutti promocionando el glifosato RoundUp y recordar cuando apoyó a los cortapuentes ecológicos de Gualeguaychú.

Hallan muerto a un joven que estaba desaparecido en Baradero. (Clarín)

10 comentarios:

colo dijo...

Es que todo es una gran contradicción, para nada inocente, pero contradicción al fín.
Se viene la segunda papelera y lamentablemente, esto parece no tener fín...

Anónimo dijo...

Pero como se nos ocurriría suponer que en Baradero hay contaminación por las papeleras!! por dió!!!

¡¡¡Son todos tan ecológicos!!! siempre estuvieron del lado de lo verde... verde dólar!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Q buen observador!Al leer pagina 12 o este blog siento nostalgia y ganas de volver (m faltan 2 anios) Por estar lejos de Argentina..la veo como a traves de un tamiz de inocencia..pero, es verdad, la hipocresia..los mass media contando la realidad como en la peli 1984..la gente q traga saliva y se repliega hacia la derecha por default (y no el economico)..Estoy en USA, hay elecciones..la gente lo vive como, casi, un dia mas..Obama seguramente sera electo, si no quieren armar revuelo..un negro "cafe con leche" fino y alineado con el poder de la elite banquera y poderosa q comanda nuestros destinos..ES HORA DE HACERnos CARGO DE NUESTRO DESTINO..(no se si vieron en youtube el reportaje al mandatario de iran..COMPLETO.. no el q gano un premio el de larry king, las respuestas del tipo fueron habilmente recortadas para dar la sensacion de un posible ataque irani, y una enemistad con israel (cliente y centinela yankee) los medios, son asi..nefastos)

Nomu dijo...

Es real Barbaro, muy real!!!

BEsito

Anónimo dijo...

ysi anonimo si lees pagina 12 vas a tener ganas de volver, ahora si lees critica de argentina o perfil te vas a quedar donde sea que estes..

Anónimo dijo...

leo clarin tambien, pero afortunadamente tengo discernimiento y se como se tergiversa la informacion..tambien hablo con amigos y los fachos estan agazapados..dejenlos volver, viejo y sigan las leyes del mercado y la mano dura..vc

Cintia dijo...

¡que raro los medios de desinformacion parcializando sus notas!

pato dijo...

Lo de soledad es absolutamente coherente, es ícono sojero.

El Bárbaro dijo...

Colo: hay 2 mas en espera. Ojo, me preocupa, no dejan de ser industrias sucias. Pero todavia espero poder pescar en el Reconquista.

Anónimo 14:34, Tamiz de inocencia!
No se porque no llaman la atención a la gente estas cosas. ¿será que la gente no quiere pensar y los medios pre-digieren las noticias a su gusto?

Nomucho: sip, besos

17:06, si, es cierto. Aunque a jorgito F cuando le aparezca la publioficial vemos. De Jorgito L tengo mis dudas...

Anónimo VC, eso es. Discernimiento. Algo olvidado, no?

Cintia: si, y esto es notorio.

Pato: ja!, sojero mesaenlacero.
Nada que ver con sojerogrobotejarero....

El Bárbaro dijo...

Candorosa: oiga, yo tambien tengo esa fascinación verde...
¿Puedo decir dolar-ecológico?