domingo, 30 de noviembre de 2008

La madera del planeta Marte

La NASA publicó fotos de Marte que tomó el vehículo de exploración Opportunity hace unos meses.
Acá va una, donde aparece un objeto extraño, similar a una madera.
La gente ya está paranoica y divaga () que la NASA esconde la verdad: que hay bosques en Marte.



No es mas fácil construir una teoría con lo que hay allá, por ejemplo una piedra? De hecho, la mayoría de las formas, del tipo "laja" que hay en la imagen tienen ángulos y me da la impresión que es una laja levantada, (como esas traicioneras que esperan que pases en ojotas y te machuca el dedo chiquito del pie) y con su lado sombreado hacia la cámara.
En fin, si me equivoco por lo menos habrá leña para el asado.

(Digg)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que la nasa oculta, no hay dudas(y no x q yo piense q hay bosques en marte) La nasa, como la iglesia, como los medios como los poderosos del mundo , ocultan lo q les parece q el publico "no deberia" saber..Para q las cosas sigan marchando como hasta ahora...

colo dijo...

Disculpe, pero parece el frente de la casa de mis viejos...

Lic_jasper dijo...

uhhh las baldosas del frente de la casa del vecino... con razon lo agarraron para hacerle unos analisis bastantes extraños!

que chiste mas malo... odio los domingos hasta por esto!

Dudo que la nasa esconda una pelotudez como esta... si ganaria mas fama y empezariamos a pensar la manera de sacar guita, si descubrimos en que marte hay tierras de donde aprovecharnos!
por favor!

gallega dijo...

BUENOS DIAS SEÑOR BARBARO AMIGO!!!!!.............SI LLEGAN A SER MADERA,A CUANTO LA VENDERAN??????

Anónimo dijo...

Vengo a expresar todo mi apoyo moral a lo dicho por usted en lo de Horacio, si vive con alguien que vive criticándolo, péguele un fulbazo, por más semejanzas que tenga dicha persona con un áspero número cinco atornillado al suelo, acá con los muchachos del movimiento le hacmeos el aguante...

Anónimo dijo...

¿Está seguro que esta foto es de Marte?
Para mi es una linda vereda de laja negra en foto a contraluz... y a la madera, si la van a buscar ahora, ya no está.
Como bien dijo usté, fue aportada para un asado!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

¿Siguen mostrando decorados??

El Bárbaro dijo...

LALI:Y si,puede ser...

Colo: ja, viven en Marte?

Jasper: Abramovich (el dueño del Chelsea) le regaló unos terrenitos a su novia....en la luna.
Sigo su razonamiento, hay negocio por ahí en Marte. Mas que poblar, lo 1º serán los minerales que puedan traer.

Gallega: ja, la ponen en un museo. Y recaudan con las entradas.

Tomás Münzer: jajajj muchas gracias, por ahora tanto al delantero como a la criticona insolente los llamo a la orden con un firme dedo índice en el esternón a la vez que le digo con voz gutural "calmate". Efectivo, aunque me manden a lavar los platos! Ya no tengo autoridad....

Julia: si. A éste lo llevaron a Marte!

Minombresabeahierba dijo...

para mi que han hecho leña del arbol caído...