sábado, 8 de noviembre de 2008

Mabus? Busma!

Nostradamus vota por Barack Obama.(MDZonline)

Es interesante ver como interpreta la gente y medios el triunfo de Obama, vinculándolo a una profecía de Nostradamus, la cuarteta 243 -(al margen, que buena era la fugazza con queso de Las Cuartetas, Corrientes y Esmeralda)-.

"El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo."

-El análisis realizado por un grupo especializado de Historia del Instituto Smithsonian, dirigido por el profesor Eugene Randell:

"El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la palabra "Aryana" (persona bella del Este, según la lengua persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo "Barack" (bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de "Mabus". El nombre completo de Obama forma Mabus: Oba(MA) (B)arack H(US)sein."

Ehhh, pssst, señor periodista que alimenta las mentes febriles de la gente, yo le aporto mas datos para seguir confundiéndo:

.Podría ser un haitiano, que hay muchos que son negros como Aristide, fueron esclavos y formaron parte de un imperio, el francés.
.¿Mabus? será una anagrama, pues el electo presidente se llama Barack Hussein Obama y siguiendo el razonamiento, debería ser Busma (Barack Hussein Obama). Como también forma Baracus, apellido de T.A. o Mario, me quedo con esta segunda opción...
. ¿que es un vocablo "africano-hebreo"? ¿un vocablo coloquial de los judíos que estuvieron en Egipto? trucho!
. ¿Un análisis de Nostradamus por el Profesor Eugene Randell, que trabaja en el Smithsoniano?


Busqué en el Smithsonian y no hay nadie con ese nombre


Mucho menos del ridículo de Nostradamus, bah, el ridículo fui yo que tipee Nostradamus en esa prestigiosa institución.

La gente tiene derecho a creer en lo que quiera. Lo que no tiene derecho es a la desinformación.

About Barack Obama: Barack Obama. U.S. Senator for Illinois

18 comentarios:

Ajenjo dijo...

Parece que MDZonline compró carne podrida. Que lo parió, y encima les pagan.

slds
A

Anónimo dijo...

Salvando las distancias tiene cierto parecido a la libre interpretación de la Biblia. Tenemos un panorama global tan amplio que es muy fácil encontrar algo que siempre encaje en las famosas profecías.

Maitza dijo...

Tal cual bárbaro!!! harta de que la gente hable y opine en base a informaciones truchas........
son los que se quedan con el...........si los medios lo dicen.!!!

pato dijo...

Mabus,busma...chusma, chusma, chusma!!!1 jajja bárbaro, me encanta ver el trabajo que te tomás para desenmascarar burradas. Yo no tengo tanta paciencia, pero mi intuición suele alertarme cuando leo una pavada. Cada vez que se espera el humito blanco, salen a decir que el papa vá a ser negro, nostradamus dixit.

Pinchita dijo...

Don Barbaro,que sapiencia la suya.-

colo dijo...

Me quedé pensando en la fugazza...
Bromas al margen, mi admiración hacia usted aumenta día a día...

no tan iguales dijo...

Muy bueno! También me tienen podrida los adoradores de Nostradamus.
A mí también me da por chequear todo tipo de informaciones. Durante la crisis del campo circulaba un mail aparentemente escrito por un empleado de la Jefatura de Gabinete que contaba que lo habían coimeado y después amenazado de muerte. Con un par de llamadas te quedaba claro que el tipo no existía. ¡Lo malo es que jamás se me ocurrió escribir sobre eso!

Nomu dijo...

No señó, la varda del color del Black ese, esta en el blo de la maski, con el titulo "el tigre me inspira". Todo lo demá son paparuchadas...jajaja!

Cintia dijo...

Uff la verdad es que todo esto de Nostradamus me tiene los ovarios al plato: a ver, el tipo escribia en una mezcla de idiomas con ideogramas, con lo cual las "interpretaciones" son traducciones de las transliteraciones hechas de sus escritos, pero ni siquiera se sabe si las transliteraciones estan correctamente hechas porque el tipo, al mezclar idiomas, lo que pretendia era ser criptico y que nadie mas que él entendiera.

Carmen López Iglesias dijo...

Para la "Pato" además de para vos, este enlace, ya que no voy a copiar aquí mi entrada en contestación a ésta suya, pues, como magníficamente dices ahí, todos tenemos derecho a estar BIEN INFORMADOS, sobre todo los detractores de lo que hoy se ríen o toman a cuchufleta y mañana pudieran llorar.

Vean aquí todo lo gracioso que puede ser Mabus Busma o Buma ¿Os recuerda algo ese nombre, ya que en Argentina?:

http://ionlyseerosesii.blogspot.com/2008/12/alguien-desde-argentina-rindose-del-le.html

Anónimo dijo...

TERCER ANTICRISTO


ObaMA
Barack
hUSsein

Anónimo dijo...

miren esto luego de ver el documental efecto nostradamus
con la perdida de napoleon ( primer anticristo) se unifico alemania
con la perdida de adolfo h. ( se creo las naciones unidas despues de la segunda guerra mundial ) . ahora las naciones unidas tiene un ejercito propio.
ahora MABUS
MABUS lo separo MAB-US
MAB = proyecto de la unesco que es para verla por la paz y el medio ambiente. y su mirada esta en america latina.
segun nostradamus no viene de europa sino de asia entonces fijense quien es el presidente la unesco .
y segun la biblia segun los acontecimientos del mundo estan por el 6 o 5 sello
falta el 7 para que se acabe la vida xD

xSazhiel dijo...

Encontre una paguina con las coambinaciones que se pueden obtener con la palabra mabus http://katdoom.com/index.php?sec=soul&id=108
subseccion foros

Anónimo dijo...

Siguiendo el Ejemplo de HISTER para HITLER da a entender que Nostradamos no escribia bien en Frances la pronunciacion del Ingles.. asi que cuando quiso decir MABUS lo que quiso decir es MAD U.S. en otras palabras Estados Unidos. SI el pais mas poderoso y GUERRERO de la historia... es el 3er anticristo y nadie se da cuenta de ello..

Anónimo dijo...

MABUS => MAD U.S.

Anónimo dijo...

creo ke tienes la razon ya ke el nombre del tercer anticristo es MABUS aqui te dejo una pequeña sorpresita bien el nombre del presidente electo de U.S.A su nombre es
BARACK HUSSEIN OBAMA JR.
B US MA
aora solo léelo en este orden empesando por por el fin
así también te puedo decir que estamos en el principio del fin creo que es un poco tarde para darnos cuenta en que nos hemos convertido no solo en malos seres humanos si no que estamos a punto de perder nuestro regalo que dios nos dio que es el ALMA seria bueno razonar y pedir perdon bueno los dejo saludos

Anónimo dijo...

Hola, no es Obama sino su títere, el que comanda las tropas de Obama es de apellido Mabus:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_Mabus

M.

Anónimo dijo...

mabus trasformado usabm es united estate barack obama