sábado, 8 de noviembre de 2008

Chulengo cíclope

Encuentran un extraño animal con un solo ojo, mezcla de cordero y gato.(Minutouno)

"...Se trata del cuerpo de lo que parece fue un cordero con una malformación. Es un cachorro con un solo ojo y piel de felino. Roberto Gómez, autor del hallazgo, lo carneó de inmediato para evitar su descomposición..."

Oiga, don Roberto, si usted sabe bien que es un guanaco nacido con una malfomación...¿con su hallazgo pretende bailar por un sueño?

Los 2 minutos de fama construidos con la nada misma...

PD: me cansaba de ver esos casos de malformaciones (potrillos, terneros, corderos etc) guardados en formol en la facultad de veterinaria de la UBA...

8 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

ay...me puse al dia con su blog!
yo tambien estoy hasta la coronilla de los animales con malformaciones,pero la verdad es que mas podrida me tienen las" profecias de Nostradamus "que tooooooodoooo el mundo i"nterpreta "despues de que "ocurrieron"
Ademas,hablando y escribiendo TAN dificil y podo calro,es imposible no acertar en todo,no?(sobre todo despues que paso y hay libre interpretacion!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que no me quedó claro es si lo encontró con muy poco tiempo de muerto, porque sino por qué carnearlo.

Dicen que tenía dos orejas muy similares a las de los corderos, cuatro patas y el pelaje parecido al de los gatos. Lo más llamativo era el enorme ojo en el centro de la cabeza, en muy buen estado de conservación a diferencia de otras partes del cuerpo. Bueno... si tenía dos orejas de cordero, el pelaje parecido al de los gatos y podía ponerse en 4 patas, no hay duda de que era una vedette...

Lo que me desorienta es el ojo en medio de la frente, tal vez el ojo ciego cambió de lugar.

En cuanto a Don Roberto no sería raro verlo próximamente haciendo Aquadance...

Don Bárbaro, ha pasado Vd. también por la facultad de veterinaria...??
Sin duda su cabeza tiene mucho más contenido aún que el libro gordo de Petete!!!!

Anónimo dijo...

El Centro Nacional Patagónico evito que este hombre mandara para la parrilla al pobre animal.

Es que Gómez, había salido a recorrer la zona, con cuchillo y tenedor!!!

Saludos!!!

Nomu dijo...

BArbaro decime donde vive este Roberto Gomez, así no voy ni en pedo, porque como soy un bicho raro por ahí me carnea el HDP!!!

Le metieron gato por cordero???

Besis!

Cintia dijo...

¿y si se dejan de joder con los experimentos geneticos y las cruzas aberrantes?

gallega dijo...

BUENOS DIAS BARBARO AMIGO!!!ESTO ES PRODUCTO DE LOS EXPERIMENTOS?POBRECITOS,SI SUPIERAN...ESPIRITUALMENTE QUE SON,MUY TRISTE.

Anónimo dijo...

A continuacion va un fragmento de la columna de un gran periodista en su vision de la sociedad Argentina actual...(al q se identifica con el sector reflejado aqui lo llamo a la urgente reflexion)


En el mismo sentido, la marcha de los “pañuelos negros” frente a la residencia presidencial de Olivos, por parte de víctimas de delitos urbanos, cuenta también con el concurso de quienes se enfrentan a las retenciones agropecuarias y al cambio del sistema de jubilaciones. ¿Alguien le pregunta a De Angeli qué cuernos hace en una manifestación de víctimas de la inseguridad, en la que además participa como organizador? No. ¿Está mal que organice y participe? No, está perfecto: es un actor político en legítima función de desgastar a su oponente. ¿Alguien le pregunta a un rabino qué hace jugando un papel público contra la vuelta de las jubilaciones al Estado? No, y se copia la secuencia de respuesta anterior. Lo que resulta vomitivo es el cinismo de disfrazar esa tarea de opositor activo bajo el antifaz de la mera indignación como “simple ciudadano”. Lo que no se aguanta es que quieran ignorar como si tal cosa el subtexto de convocar, en la Argentina, a una marcha con pañuelos que no sean blancos. La producción de sentido que eso significa. El proyecto político que eso quiere decir.

Así que gracias, Buzzi. Un millón de infinitas gracias por contribuir a dejar bien claro desde dónde se habla y se hace, y con quiénes. Nadie ha pasado tan en limpio cuáles son las alianzas sociales que están hoy en juego en este país.(respecto a las palabras de Buzzi "el objetivo es desgastar y erosionar al gobierno")

Anónimo dijo...

seguro que esto acomoda con alguna profecía de nostradamus

no el animal de un ojo,
sino lo brutos que se están poniendo los animales humanos
debe ser una plaga, Bárbaro