lunes, 24 de noviembre de 2008

Chinese Democracy

Arte del disco y Buckethead, que participa en algunos temas. El violero enmascarado del balde de pollo frito alguna vez tocó con Viggo Mortensen.

Caro, ¿pero el mejor?. (Clarín)
Chinese Democracy is here!(Gunsnroses.com)

Ahora que se editó Chinese Democracy, el esperado álbum de Guns N' Roses en cuyo MySpace se puede escuchar algo del nuevo disco, una odiosa comparación entre Buckethead, que participó en algunas canciones del álbum y Slash, el ex-guitarrista histórico de la banda.
Slash vs Buckethead y ambos violeros comparados en Nightrain.


4 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Cómo vulven los mejores grupos de los 80-90... este debe ser una època que nuestros hijos van a envidiar...

saludos, cariños, besos y abracetes!

DHA dijo...

A Slash se lo extraña un monton, pero esta bueno el disco!!!

Buckethead por su cuenta(?) me vuela el peluquin, pero en un tema GNR se pasa de virtuoso; a veces prefiero un acople de la Les Paul a 10000 notas en un segundo de una Ibanez...

Eric dijo...

Odiosa comparación. Extraño a Slash. Pero el disco no me disgustó para nada, en general. Y yo estaba seguro, segurísimo, de que iba a ser una decepción.

El Bárbaro dijo...

Alma: si, aunque yo no envidiaría lo latino....

DHA: si, un poco de aire renovado. Ja, lo de las 10mil notas tenés razón, a veces da la impresión que desafina pero como son tán rápidas uno no sabe si es asi o no.

Eric: si, Slash es Slash. Y el disco lo esuché en Myspace una vez y cumplió. Ahora cuando lo tenga lo re-escucharé y te digo!