martes, 23 de octubre de 2007

Roberto Piazza, Natacha Jaitt y la discriminación

Roberto Piazza y Natasha Jaitt se cruzaron en Intrusos, por la supuesta descortesía de parte de ella, como público, por levantarse y retirarse en medio de la obra de él "Mi vida fue un cabaret" (él argumenta que la echó, ella argumenta que se fue por aburrida)
Es gracioso escuchar a Piazza decir "me discriminas por gay" y a los 2 segundos decir "yo estoy 10 escalones mas arriba" de ella, intelectualmente hablando.

PD: si, se lo escuchó bien clarito, ella lo mando a la mierda, al irse al corte comercial ("porque no se va a la mierda")...micrófono abierto.
La lucha de egos...y una tarde sin noticias relevantes....

Blog de la conejita, donde además de fotos en bolainas hay una foto curiosa, una mina mostrando las lolas...en la radio.

9 comentarios:

colo dijo...

De por si esta chica no tiene la mejor fama, si entràs a algùn site de España, la defenestran. Y Piazza, guste o no es mucho màs conocido que ella. Lo que me extraña es que use el recurso de la discriminaciòn porque jamàs lo ha hecho...

Alma ♫ dijo...

Realmente... estamos en un país emberretado!

chaucha!

Anónimo dijo...

You have done very well with this post. Keep up the great work.

Mercedes Alfano dijo...

Nefastos ambos

El Bárbaro dijo...

Colomalaleche:Es que ella es avasallante...y el estaba como laaaka ¿tendría calor?...bah, creo que es un garron que se te levante gente de la 1º fila cuando invitas luminarias como jorge Luz...
Alma: es lo que hay....Emberretado, jaja!
David: thank you.
Mechas:y le dan aire por TV...

La Mascarada dijo...

Tengo info de que la echaron realmente a...como era?

Mercedes Alfano dijo...

la Tv q alimenta a millones de argentinos, una verguenza

Anónimo dijo...

hay Piazza, no te exaltes que se te van a quebrar las uñas!!!que manga de inutiles estos, el nose que este de Piazza le dice a la mina esta que no se de que pozo salio que el esta 10 escalones mas arriba que ella y se despacho con unas barbaridades como siempre, se le sale la cadena y su boca es una cloaca, y lo mandaron 35 escalones mas abajo, que falta de CULTURE MAN!!che LINDO corte te mandaste jaja el verdadero corte taza!!! un PAPELON DE ELLOS Y DE LOS QUE LE DAN PRENSA A ESTA TERRIBLE PRESENTADORA DE EEEEE Y AL ACTOR CANTANTE AINDA MAIS DE ROBERTAAAAA PIAZA

El Bárbaro dijo...

Mascarada: jaja, ignota pero avasallante, aunque popular en revistas de niñas ligeras de ropa.
Mechas: es que si pusieran documentales a esa hora de la tarde...¿la gente los vería?
Anónimo: jajaja, le habia saltado el fusible y el peluquin volaba para todos lados. Es cierto,no son los mas famosos pero por lo menos hubo 40' a la tarde sin hablar de Tinelli o GH5.