martes, 30 de octubre de 2007

Hacete la muertita

Infobae publica esta nota acerca de la peculiar campaña de un fabricante de ataúdes.
Cofani Funebri es una compañía italiana que utilizó bellas mujeres para componer calendarios eróticos, como se ve en la foto, mostrando sus productos.



Y pensar que cuando la cochería Paraná empezó a ofrecer servicio de lunch en los velorios fue todo un escándalo...

El calendario erótico del fabricante de ataúdes. Infobae

7 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

jajajaj!!! pero qué mal gusto!

Nomu dijo...

Son unos unos jodoooooones!!

DHA dijo...

jajajaja!!!
Mire que lindas las minas! Palme Feliz!!!

Unknown dijo...

yo me quiero cremar, me da como asfixia el ataud.

colo dijo...

Los tanos ùltimamente estàn haciendo unas campañas que Dios Mìo!!! Que les pasa???

La Mascarada dijo...

Coincido con Willowcita...a cremar!!

Al margen: hay unos ataúdes que tienen tele y radio...For what??? whatever!!!

El Bárbaro dijo...

A tutti:

por lo menos desdramatizan la solemnidad del producto.

Aunque coincido que es de mal gusto.