Infobae publica esta nota acerca de la peculiar campaña de un fabricante de ataúdes.
Cofani Funebri es una compañía italiana que utilizó bellas mujeres para componer calendarios eróticos, como se ve en la foto, mostrando sus productos.
Y pensar que cuando la cochería Paraná empezó a ofrecer servicio de lunch en los velorios fue todo un escándalo...
El calendario erótico del fabricante de ataúdes. Infobae
martes, 30 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
jajajaj!!! pero qué mal gusto!
Son unos unos jodoooooones!!
jajajaja!!!
Mire que lindas las minas! Palme Feliz!!!
yo me quiero cremar, me da como asfixia el ataud.
Los tanos ùltimamente estàn haciendo unas campañas que Dios Mìo!!! Que les pasa???
Coincido con Willowcita...a cremar!!
Al margen: hay unos ataúdes que tienen tele y radio...For what??? whatever!!!
A tutti:
por lo menos desdramatizan la solemnidad del producto.
Aunque coincido que es de mal gusto.
Publicar un comentario