Campaña de publicidad de la empresa Eurostar, que brinda el servicio de tren de alta velocidad entre Londres y París.
Un hooligan meando una taza de té.
Atención, Londres está a la vuelta de la esquina
Que loco,¿no?...la misma idea, mismos componentes, distinto el producto final...
En Europa,
hombre+ rudo+meo+tren= campaña de publicidad para una compañía de TGV
En Argentina,
hombre+ rudo+meo+tren= cabeza de termo meando debajo del andén de la Estación Once
Un hooligan meando en una taza de té sirve de reclamo para atraer visitantes a Inglaterra. 20Minutos
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
y ....que ...les avisan que Inglaterra esta cerca y deben cuidarse de ellos?
Ah....tengo un nuevo Consultorio sent...perdon :Blog
www.doctoramafiosa.blogspot.com
Lo espero!
O que rompen lo tradicional, segun la lectura.
Despues paso por el consultorio! ¿doctora sentimental? ¡buena idea!
Esto es lo que nos diferencia del primer mundo, ellos mean en una taza de té, nosotros en los baños de Constitución.
Julia: Que curiosa analogia surge...lo que se conoce como letrina en Argentina, en el mundo se lo conoce como Taza Turca...
Publicar un comentario