viernes, 4 de enero de 2008

Morbo

Ahora mismo América Noticias esta pasando un informe de una chica que se mató andando en cuatriciclo en Cariló.
Padres llorando, música de tragedia, mechado con una filmación casera del accidente la cual repitieron 6 veces.
Varias veces la muerte posándose sobre la arena.
Comienzo a pensar que hay productores y periodistas y programadores que no son padres que deciden poner al aire notas asi y olvidan que el grueso de televidentes tienen hijos.
O quizás si son padres, lo que es peor.
Ver la muerte por TV no hará que el negocio de los cuatriciclos se caiga.
¿o fue muy eficaz colgar los autos chocados en los puestos camineros de la ruta?¿bajó la tasa de accidentes? No, es mas, aumentó.
Es curioso que a veces el periodismo le perdona la vida a algún famoso infiel drogón borracho aduciendo que son hechos privados pero muestran la muerte de un menor quizás simplemente porque es anónimo, el mismo anónimo que les da de comer al consumir medios.

5 comentarios:

colo dijo...

Amèrica noticias està zarpandose mal con lo que manda al aire, desde Norita a esta parte, la pifia bastante...

Ju@nita*** dijo...

Justamente hoy tuve que llevar el auto al taller y el mecanico me comentaba que le habia enseñado a la hija a andar en cuatriciclo, y que ya la dejaba sola, la nena tiene doce años, mi comentario fue, -estas loco vos???? Me contesto, -no pasa nada, -si, no pasa nada hasta que la tengas que llorar, mira lo que vengo a leer ahora, no lo puedo creer.

El Bárbaro dijo...

Colo: se ve que les rinde...en numeros, claro.

Juanita: Un horror. la culpa no es del chancho...

Unknown dijo...

Y lo peor que la gente los mira. Morbo puro.
Acordémonos como se cubrieron los atentados en EEUU, España e Inglaterra y como se cubrieron acá los de la Embajada de Israel y la AMIA. Eso nos define como sociedad.

El Bárbaro dijo...

Creo que debería haber algun acto de autocensura como la CNN con las Torres Gemelas, mas cuando se trata d e menores, no se, es un dolor muy intimo, muy bajo y encima por TV...