lunes, 14 de enero de 2008

La farándula berreta

A la Canosa Intrusos le sopló un móvil a la Anderson (Evangelina, tampoco la pavada...) y se puso caliente como una pava' e lata.
Sentenció algo como que no iba a a permitir que la "farandula berreta se burle de nosotros" (ellos)...
¿y cual es la farándula premium?¿antes del móvil era premium y luego no?
Como dijo Forrest Gump: Stupid is as stupid does.

7 comentarios:

MARISA BREL dijo...

CANOSA ENOJADISIMA CON EVANGELINA ANDERSON X UN MOVIL DIJO ESTO:

"No voy a permitir que esta farandula berreta se burle de nosotros".
"Estoy indignada con la actitud de estas sinverguenzas"

HABLANDO DE FARANDULA BERRETA ACASO CANOSA NO ES EL NUEVO GATO DE SORETOBITCH????

CANOSA, NO SERÁ MUCHO????

Nomuchodeque dijo...

Seguro que esha pertenece a la farandula del orto ahora que esta con el viejovich no?? que ridícula por dio...!!!

Patricio Blanco dijo...

Necesita un calmante… y algunos puntos de rating

Publicado por el blog de todo por rating

La colorada esta peor que nunca, y es lógico, todo el año se rio del rating de GH y ahora hay que reírse (o llorar) del de ella (aunque en el 2007 tampoco le fue para nada bien).
Ahora la competencia con “Intrusos” es total, de 17 a 19hs y con suerte pueden arañar los 4 puntos, pero lo peor para ella debe ser que pierde con un programa en el que el conductor esta de vacaciones, siendo remplazado por otro que, sinceramente, no conduce muy bien.
Resulta que ahora se hace la enojada con Ibope y desconfía del rating por los 3 miserables puntos que hace, pero durante el año estaba feliz con que GH quedará por detrás de Tinelli y vivía hablando de eso.
Pero eso pasó el Viernes, hoy se puso loca por otra cosa y casualmente relacionada con “Intrusos”.
La modela Evangelina Anderson tenía que darle un móvil a ella a las 17hs, pero resulta que se entretuvo hablando con Intrusos y se retrasó diez minutos.
La colorada estaba loca, hablando mal de ella hasta que finalmente se acercó al micrófono. La reacción de la conductora fue la peor, muy enojada la trató mal por no haber cumplido con lo planeado y retrasarse apenas unos minutos. Conclusión: la saludó y la dejó pagando, no quiso hablar con ella. “Andate con otra gente, no me interesa seguir con el móvil” le dijo.
Ahora la colorada llora, pero recuerdo hace unas semanas cuando se reía por haberse metido en un móvil que en ese momento estaba haciendo “Intrusos”.
Fue el 23 de Noviembre, cuando Jorge Rial le hacía una nota a Roberto Piazza mientras que en “Los (poco) Profesionales” esperaban para hablar con el (cabe aclarar que ahí no tenían ningún horario arreglado). La colorada le pidió a la cronista que se acercara al diseñador y pusiera su micrófono, cosa que hizo y finalmente Rial pidió que terminarán con el móvil porque le parecía una falta de respeto (y con razón)… en ese momento la colorada se reía.
Hoy la cosa se dio vuelta y salió como una loca a decir de todo. La falta de rating, el peso de ser el programa menos visto de la tarde del canal y quedar cuartos en la franja la tienen mal.
Tanto se rió… ahora le tocó el turno a ella. Que se la banque.

El Bárbaro dijo...

Marisa Brel: y si, es contradictorio el mensaje.

nomucho: ¡es que no hay farándula NO berreta! aca no hay Grace Kellys ni Ginger Roberts! es todo del mismo color.
No se puede llamar premium a gente que se viste colorinche tipo Miami retired (jubilado), aun ese Versace salga un huevo...

Patricio Blanco: gracias por el aporte. Mas allá de los gustos y la guerra exacerbada Rial-Canosa, yo no puedo entender porque catzo ella no produce notas. Producir desde el origen, no copiarlo que hace Intrusos y GH o Tinelli.
Eso es lo que se le nota. No produce, copia.

Julia dijo...

Alguien espera coherencia todavía de la egipcia???

El Bárbaro dijo...

NO, pero ahora si la asustaron tiene que dar un golpe al timón...

La Mascarada dijo...

Cómome divertí por Dio'!...tanto que jode con el rivotril...se olvidó de tomar una...ja!