jueves, 3 de enero de 2008

La sangre llega al río

Buquebus y la recajeta de tu madre. Dos horas de dorapa esperando el puto barco atrasado con una temperatura de 45º en el nuevo hall de check-in, y la cocacola del snackbar caliente y sin gas...¿no podías haber esperado al invierno para hacer la nueva terminal asi evitabas molestias al que te da de comer?¿no podías haber repartido unos abanicos así nos apantallabamos a lo Loco Mía? Entre la gente que es mal educada, los chicos que se portan como el tujes, señoras cholulísimas apuntando "ésa es Dolores Barreiro"- que viajaba con la prole- y los empleados de Aduanas/Migraciones disfrutando del único aparato de aire acondicionado que funcionaba, me pregunto que es lo que hace creer a los empresarios que te cobran tarifas como en Europa pero te dan servicios como en el 3º Mundo...

Si me cobran como en Europa, denme servicios como los de Europa.
Están en Latinoamerica, putos.

11 comentarios:

colo dijo...

Ese es mi amigo carajo!!! Vamos , diga lo que tenga que decir sin pelos en la lengua!!!

El Bárbaro dijo...

Colo: es que el calor que acumulé me hace decir barbaridades...

Nefastas dijo...

ahh si, lo viví hace un año también
y lo que es esperar tu bolso al regreso, la gente toda amontonada un calor de mierda y nadie controla nada.
nooo, pero si ellos te ponen la empresa aca porque saben que somos unos pelotudos que pagamos por cualquier servicio de mierda.
a pesar de todo
felices vacaciones barbarito!!!

Gabriela dijo...

felices vacaciones barbaro, que lo pases lindo.
Lamento la espera que te tuviste que comer.

Mercedes Alfano dijo...

Todavía no pusieron los aires?

Marcos dijo...

Jajajaja Barbaro no sabes lo identificado que me siento con tu relato...

Sabes, hace 2 años casi, en marzo del 2006 para ser mas exacto, quería viajar en Biciclet a Torres del Paine en el Sur de Chile. El viaje me costaba por 5 dias $700.000 pesos Chilenos ($4,426.44 pesos Argentinos según www.xe.com), sin incluir pasajes hasta Punta Arenas. ¿Sabes cuanto me costó el viaje a Europa por el que finalmente me decidí? TODO POR $2.500.000 Pesos Chilenos ($15,809.29 Pesos Argentinos) pero estuve 33 dias y conocí Italia, Francia, España, Inglaterra y hasta Islas Canarias!!!

¿Que diablos les pasa a estos sinverguenzas que quieren hacerse la America con servicios que de verdad son una plasta?

♥ Titi ♪ dijo...

jajajajaa perdon que me ria mi querido Don Bárbaro pero el remate final me mató: Putos! jajajaja
Un beso grande

Ju@nita*** dijo...

Que suerte que volviste Barbaro¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto a tus peripecias, todavia no te diste cuenta que esto es Argentina??????? Pagamos como primer mundo pero vivimos como tercer mundo jajajajaja.
Besos

Unknown dijo...

Y encima no es lo único que funciona así.

Andá al Banco Provincia a cobrar la Jubilación de tu abuela, o a pagar Rentas (o a Rentas), o al Correo, o a un Pago Fácil o similares, o a ver un expediente en Tribunales varios, o a ANSES, o a cualquier sucursal de la AFIP,etc. etc. etc.
Perdí la cuenta de las horas que se pierden por día entre esperas y colas para cualquier cosa. NADA podés hacer sin que pases por una cola. Y cuando llegás a tu casa por ahí tenés la suerte que no te hayan cortado la luz y el agua y te puedas bañar y refrescar con el aire acondicionado.

Paciencia Bárbaro, no queda otra!!!

La Mascarada dijo...

Y si...hijos de una camionada de sexo servidoras...

El Bárbaro dijo...

Nefastas: Es cierto, te chorean el bolso sin problemas, tanto dentro del barco como en la manga de equipajes.Si, quienes deben defendernos supongo que tendran cosas mas importantes.

Gabriela: gracias! es que otra no me queda...

Mechas: no, estan los agujeros en la pared todavia...

Marcos: estuve en las Torres, laburando en el Grey!... es cierto lo que decis, en el Pehoé hay un hotel de 1200 dolares la noche.
Ja! si Pto. Natales hablara...
En fin, ellos proponen, y nosotros disponemos nuestro dinero.

Titi: si, me tenian podrido...y me salio asi...
Besos

Juanita: uf, un italiano que habla español educado por ingleses. Esa era la definicion de argentino, no que nos tienen que cobrar por ser descendientes...

Julia: si, sufro esas cosas igual que la mayoria. Simplemente me enferma que me cobren tickets y tasas de embarque altisimas, y que me den un servicio choto, siendo rehén de la privatización de algunas cosas que nunca deberían haber salido del Estado.

Mascarada: y mucho mas...