miércoles, 16 de enero de 2008

Evangelina y Maxi el picaflor

Evangelina Anderson iniciará acciones legales porque Maxi Lopez la trató de gato pero luego lo trata de Maxi Bobo/Maxi Tonto, según se pudo ver en Intrusos.
No entiendo, inicia acciones legales por sentirse ofendida y a la vez ofende, infiero que debe ser peor puta que lelo...
Como siempre ocurre, se mueven las estructuras judiciales preliminares del Estado (denuncia, citación, conciliación etc) y luego posiblemente queda en la nada.
¿Esto quien lo paga?
¿Las tetas del Estado?

9 comentarios:

Marcos dijo...

Nada Bárbaro la chica anda falta de efectivo y debe tener que pagar los regalos de navidad o financiar sus vacacines porque curiosamente apareció hace unos dias esta noticia en Terra Chile y hoy "¡o... mas sorpresa aún!" aparece una galería de Fotos exclusiva de Terra.

Pshyque dijo...

Francamente prefiero ser tildada de puta que de imbecil..pero vio como son estas cosas, cada uno con sus gustos.
Un saludo Barbaro
(Y si!!Lo pagamos todos los giles)

Nomu dijo...

Ellos seguro que nada porque con los abogados que tratan siempre los mismos, con que los nombren un par de veces ya estan hechos. Los que pagamos somos nosotros con la croqueta que de escuchar tanta boludez nos va a quedar afectada de veras.

Unknown dijo...

Lo pagamos los que necesitamos juicios justos para hechos reales, que no encontramos solución hasta a veces pasados 15 años, cuando ya la justicia dejó de ser justa, porque están entretenidos en la nada misma.

Anónimo dijo...

PARECE QUE ES CIERTO QUE EL TITANIC DE CANOSA SE HUNDE MIREN ESTO QUE SALIO EN UN BLOG LLAMADO PTCRECARGADO

miércoles 16 de enero de 2008
RODRIGO LUSSICH TE FUISTE A LA MIERDA...


LUSSICH VOS SOS UN ACTOR FRACASADO, ASIQUE NO VENGAS A CRITICAR A LOS BLOGGERS. SI HAY ALGO QUE NO SOS ES QUERIDO POR LA GENTE. TE QUEDABAN ALGUNAS PERSONAS QUE TE BANCABAN, PERO CON TU COMENTARIO LA VERDAD QUE NO TE QUIERE NADIE. DESEPCIONASTE A MUCHOS QUE TE BANCABAMOS.

ALGUNOS DE NOSOTROS NO PRETENDEMOS SER PERIODISTAS, TENEMOS UNA VIDA, UNA CARRERA Y TRABAJO Y TENEMOS COMO HOBBIE OPINAR SOBRE ALGUNOS PROGRAMAS. NO POR ESO SOMOS "GORDOS FRACASADOS".

SI, FUIMOS ESTÚPIDOS, E IGNORANTES POR HABER VISTO A UN IDIOTA COMO VOS. NO SOS NADIE, SIMPLEMENTE UN ESTÚPIDO AL QUE VIVIANA CANOSA LE DIO UNA OPORTUNIDAD.

LA VERDAD QUE CADA VEZ TE PARECES MÁS A LOS QUE VOS CRITICAS.

Publicado por 12HSTV en 16:44 0 comentarios

La Mascarada dijo...

Es que esa fue la oferta del boga...un peteco carabajal y la defiende...ja! Dejáte de joder y andá a laburar!

♥ Titi ♪ dijo...

Si leyera esto Ileana Calabró te respondería de la siguiente manera:
Yyyy, hay que morfáaaar

jaja Besote Don Barbaro

Lorena Frost dijo...

Exactamente lo que le estaba contando a mis amigos ayer!!! Estoy a full con el tema! Gracias por pasar, fue un muy buen comment el que dejaste.

El Bárbaro dijo...

Marcos: jaja de cualquier manera es info valiosa que voy a meter en un post, mas adelante.

Pshyque: vio? nosotros pagamos para que ellos se puedan lavar el honor...

Nomucho: si, pero hay unos costos que paga el Estado, independientemente si chivean al abogado. Creo que lo que mas jode es sacarle los recursos a quien lo necesita.
Julia: enlazo con lo que le decia a nomucho. Jode que saquen recursos, como bien decis vos. Es alienante estar esperando una pericia durante meses y ver que a la Pradón enseguida le mandan la Científica para semejante huevada (y mentira)...

Anónimo: Si, Rodrigo esta muy deslenguado, yo me acuerdo cuando tildó de gordos fracasados a los bloggers, aunque supongo que era porque no quería que se metan con su intimidad pasada en Uruguay (cargadita)

Mascarada: nooo jajaaajaj no me vincules a Peteco Carabajal con algo peteril
Y si, el pago en especias siempre existió.
Titi: jajaja y el pobre Rossi desmochándose la frente!

Lorena Frost: gracias por pasar. Si, este tema de las vedettes es muy curioso
Y tu post no deja de reflejar lo que uno siente, aún sabiendo que se pueden herir susceptibilidades, pero hay cierto lirismo en las ideas a los veintipico cuando no hay responsabilidades y una coyuntura muy real cuando hay que pagar impuestos, mantener una familia, casa,escuela etc.
Saludos