jueves, 24 de enero de 2008

40 dólares

Si, lo que quieran. Que es peligrosa, que no tiene buena señalización.
Ayer salieron los ilustres opinólogos, como Pancho Dotto (que debía estar viendo el noticiero porque América se ve en directo en Uruguay) a criticar la ruta. Que es cierto que es peligrosa, tan peligrosa como la ruta 6 en Los Cardales o la 3 en la Mercedes Benz...
El auto venía a los gomazos y por eso dio varios tumbos. Nada de "venía despacio a baja velocidad".
Y las patas están lisas, si bien son neumáticos de perfil bajo tampoco son slick de F1...
No encuentro fotos pero la televisión uruguaya mostró el auto dado vuelta y los neumáticos están lisos. De cualquier manera la veo complicada pues en este caso, la mujer fallecida es alguien conocida en el rubro publicitario.
En fin...por 40 dólares te comprás una goma nueva y te ahorrás líos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo que pensé ¿Cómo se hace para dar 5 o 6 giros (es lo que dijeron) si el coche venía a baja velocidad???

Además, también me sorprendió la forma de cubrir la información, si no fuera alguien conocido seguro se hablaría de "un loco al volanta".

Unknown dijo...

quise decir "volante".

Nomu dijo...

Ahora yo estaba viendo esta mañana cuando la cana lavaba a manguerazos la escena del accidente, si faltan las pericias que las quieren borrar?

La Mascarada dijo...

Igual en Uruguay mucho no se jode...y con la flia de la publicista queriéndolo ver preso, la veo negra para Gaby...que se haga cargo de si iban a las chapas y sin huellas en las gomas...y le dolerá menos...


Beso!

El Bárbaro dijo...

Julia: Por supuesto. Un loco al volante. Pero esta vez la cosa cambia, la publicitaria tiene mas peso que este paparulo.

Nomucho: porque ya determinaron el estado del auto, pavimento y bloqueadas, que aparentemente fueron con el freno de mano.

Mascarada: la familia de ella es tradicional. Un hueso duro de roer...