jueves, 6 de diciembre de 2007

Movicom Guante Blanco

Guante blanco

Movistar tiene que devolver en promedio 50 mangos por cliente por haber cobrado mal "...durante alrededor de dos años el cargo de "tasa de control" y el "aporte al Fondo Fiduciario del Servicio Universal"....".
¿Curioso, no?
"En menos de 60 días, más de un millón de usuarios de celular recibirán un crédito en sus facturas de, por lo menos, $50. "Infobae

"Más de un millón de usuarios de celulares deberían recibir en menos de 60 días un crédito en sus facturas. ¿El monto? Al menos unos 50 pesos por cliente. "Clarín


¿Crédito?...¡crédito!.....¡si yo lo pagué en efectivo!
¿Porque me "acreditan" un monto mal cobrado? Esa costumbre del orto que tienen la mayoría de compañias prestadoras de servicios...¡dame el puto efectivo, asi sea una moneda de 25 centavos, choto, que yo soy el que tiene que disponer el uso del mismo, no vos! Así sea que vos me la dés y yo inmediatamente la use para pagarte otro servicio o producto...
Lo peor de todo es que cuando pasan abusos de esos, la gente cae en el lugar común ehhh loco encima que te acreditan la devolución te quejás...
Ordenan devolver dinero a usuarios de celulares. Infobae
Ordenan devolver plata mal cobrada a usuarios de celulares. Clarín

9 comentarios:

colo dijo...

No me extraña de Movistar, en este momento me encuentro con el celular cortado por no pagar una factura que NO LLEGÒ!!! entonces me cobraràn un cargo de reconexiòn de $ 18. Es asì, una verdadera cagada esta empresa...

La Flor de la Mafia dijo...

no vale que acrediten 50 pesos en llamadas!!uno puso los 50 pesos en billete no en promesas,ademas,50 $en llamadas para las empresas no son nada...minimo,tendrian que ser 150!!!

Unknown dijo...

Vivimos en el país del "pague después reclame".
Otra que nos hacen en algunos servicios (ej. cable),es que te cobran por adelantado el mes y si te atrasás te cobran intereses (intereses de qué?? De algo que se pagó por adelantado??

Mercedes Alfano dijo...

No dan puntada sin hilo

Unknown dijo...

Trabajé en Telefonica, y es terrible como roban. Es increible, usando la famosa frase "pague, luego reclame", se llenan los bolsillos!!!.
Abrazos

MM dijo...

Movistar apesta.

Los usuarios apestan.

Nomu dijo...

Son unos HDP!!!!!

El Bárbaro dijo...

Colo: Uh,eso de la reconexion por falta de pago por factura inexistente...lo peor es que no te creen y que uno la escondio pa'no pagar...bah, habrá un monton de esos pero cuando es verdad, mierda, son una tapia, no escuchan argumentos...

Flor: Ese es otro tema, el precio de costo es ínfimo, 50 pesos en minutos no es nada, de costo a la empresa seran 0.05 peso.¡Pongan el EFT en la manopla papi!

Julia: ves? ese si no es un mito...
Para defendernos..¿donde esta el ombudsman?
Donde esta Defensa del Consumidor?
Donde está el bidón de nafta? (¡!)
Despues, rumbo al patrullero y esposado me van a decir, ehhh loco ¿quemaste una sucursal por que te debian 50 pesitos nomas, exageraaado?...

Mechas: si...y aunque nos creamos vivos al llevarnos ceniceros del hotel y los grisines de la panera del restaurante...Ellos son mas vivos!!!

S.: la culpa no es del chancho...
¿Aunque quien iba a leer los pliegos de licitacion,?¿ la letra chica del contrato?....

Todos Gronchos: bienvenido.
ja!, es cierto, ¿el huevo o la gallina?...

Nomucho: seee, aunque igual se sigue usando...

Unknown dijo...

de por lo menos?

me interesa por lo más... hasta cuanto te pueden acreditar?