sábado, 28 de junio de 2008

Leche materna

Alguien tiene que hacer dieta...(Minutouno)

"...Jennifer López todavía no logra recuperar su figura...
...Los paparazzi la sorprendieron en España desmejorada y mostraron que todavía le falta bajar algunos de los 22 kilos que aumentó durante su embarazo..."
Las fotos no las pienso mostrar, es una estupidez.
¿Sabrá el editor de esta nota que en un embarazo normal se sube el 20% del peso, porcentaje que aumenta en el caso de ser mellizos?
Infiero que no sabe que la grasa en cola, piernas y panza se convierte en leche para los bebés y que sirve de depósito natural mientras dure el tiempo de amamantar.
Pero bueno, habiendo tanta hueca que enseguida baja al peso normal (supliendo la leche materna por leches fortificadas) por temas estéticos no me sorprende nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No les da la cabeza para entender que hay procesos de la naturaleza que hay que respetar ¿Cómo les va a dar si están rellenas de plástico?

penelope dijo...

se dedican a sacar fotos, conseguir la primicia y no les pidas mas.

Maitza dijo...

Bien bárbaro!! seguro que el editor no sabe nada de lo que le aclaraste. Al fin una mujer que se muestra tal cual se queda luego de un embarazo!!! y cual es?.
Y aquellos hombres que hacen madre a una mujer y pretende que al salir del sanatorio se vea como Dolores Barreiro está enfermo mal!! tanto como la mujer que también pretende lo mismo.

El Bárbaro dijo...

Julia: estan llenas de plástico, si. Tambien hay un aparato de marketing espantoso de las cías. de moda que influye en el coco...

Penélope: si.Pero deberían escribir con un back-up de conocimiento del tema, ninquesea preguntarle a algun médico...Curioso, porque Chiche como preguntador político es bueno, pero en esta, la chinga.

Maitza: evidentemente es asi como decís. Presionar a una mujer a que quede perfecta es una tontería. Cada cosa a su tiempo.

colo dijo...

Yo leí algo así como que ella no les da el pecho a los hijos, porque está entrenando para una maratón. Decía que ella quería que los niños se sintieran orgullosos de ella...tamos todos locos.
Y cuando vi las fotos lo único que pude decir fue: por fín una de las mías!