domingo, 29 de junio de 2008

Costumbres argentinas


El canal de las tiras enlatadas. (Clarín)
"De cómo la emisora que fue, en la era Romay, la de mayor producción nacional, hoy tiene sólo 3 programas propios."

Todavía no entiendo como habiendo un público que gusta de productos "costumbristas" criollos (Vidas Robadas, Por amor a vos etc), las novelas extranjeras con el mix histórico mujer pobre-hombre rico-infidelidad-suegra yegua tengan éxito tanto en el 9 como en Telefé.
Aunque supongo que puede ser una generación que leyó a Corín Tellado.
Volviendo al 9, como la rema Beto Casella! Loable.


Iorio y Beto en la Mega. (foto El Acople)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo sensaciones encontradas con Beto, hay épocas que me gusta mucha y épocas que no. Todavía no pude darme cuenta que es lo que me molesta o no me cierra de él. Tal vez si bajara un poco la soberbia... no sé.

De lo que sí estoy segura es de que no es fácil que actúe como panqueque. Fue uno de los pocos que no le arrugó al ruso. Creo que tiene conducta y ética y eso ya es un valor agregado en este ambiente.

Anónimo dijo...

quise decir "mucho".

Ju@nita*** dijo...

Y si Don Barbaro, yo soy una de esa generacion de Corin Tellado y de vez en cuando consumo alguna que otra novela, que le voy a hacer la edad me condena!!!!!! Ajajajaja.
En cuanto a Beto coincido con Julia, a veces esta bueno y otras me saca de las casillas.
Saludos

El Bárbaro dijo...

Julia: Si, recuerdo haber visto ese suceso con Sofo, creo que fue en Intocables. Creo que su soberbia pasa mas por un personaje que por otra cosa.

Juanita: ja! todo bien con Corín Tellado, que ha marcado el gusto en el consumo de telenovelas por estos lares! (me parece que en Brasil es mas fuerte el tema pobre vs rico)

colo dijo...

Lo he visto a Beto en Plaza Oeste y parece un pendex de 30!
Al margen de esto, Bendita Tv, es lo más.

Nomu dijo...

A mi hubo epocas que no lo podía ni ver, se hacía el Petinatto, despues lo ví mejorando y ahora me divierte. Él, porque la producción...