lunes, 18 de febrero de 2008

Orquitis irracional


"Es lamentable que estos intolerantes ganen notoriedad, cuando es mucha más la gente que apoya nuestra protesta pacífica", insistió Echevarría.
Esto lo dice una persona que corta pacificamente una ruta pero cuyo resultado inmediato es violento, como es impedir con obstáculos el paso a los demas.
"Apareció un automovilista totalmente alterado que quería regresar a la Argentina y empezó a tirar los tachos y fierros que nosotros usamos como barricadas", explicó la dirigente Silvia "Poli" Echevarría.
Si, querida, o hay otras alternativas cercanas para regresar al país?
"A ese señor se le sumaron otros automovilistas que estaban esperando en el corte. La discusión se puso tensa y en ese momento me golpea un tacho en una de mis manos y automáticamente se me inflamó la muñeca".
Y yo tengo los huevos que tambien se me inflaman automáticamente cuando imbéciles de cualquier índole prostituyen con protestas sin fundamento el derecho legítimo a reclamar, llámese piqueteros, asambleístas o sindicalistas.
Ademas, dice Clarín que
"...y en parte por el conflicto por las pasteras, se desaceleró el ingreso de turistas argentinos a Punta del Este..." según un informe de AC Nielsen.
Es incorrecto. Lo que no hay son argentinos que venían del interior por los puentes cortados. El 70 % de los visitantes siguen siendo argentinos, el resto proviene del resto de Latinoamerica, EEUU y Europa. Y explico "en parte": esta caro por el dolar bajo.

Jueves 14 de febrero, cuando en teoría no hay nadie en temporada, la mayoría de los autos son argentos...



Papelera: hubo incidentes en Colón y volvió la polémica por los cortes.Clarín
Los argentinos visitan Punta del Este, pero por pocos días. Portal del Uruguay

2 comentarios:

colo dijo...

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR MANTENIENDO A ESTOS IMBÉCILES???

Anónimo dijo...

Este ya es un tema que me superó. Prefiero no opinar.