miércoles, 21 de julio de 2010

Mirounga leonina

es el nombre científico del elefante marino aparecido en Acassuso al que la mayoría de los medios están llamando como "enorme o gigante o gran lobo marino" . Quizás simplemente uno se equivocó y todos los demás copypastearon, porque lo importante es el suceso global y no el detalle en si me dijeron una vez...

11 comentarios:

pato dijo...

Elefantes, lobos, leones marinos...pocos conocen la diferencia. Siempre me asombra cuando algunos creen que todo lo que aparece escrito o por tv, es verdadero. Y el copypaste difunde cualquier verdura.
Algo de cierto hay en la frase que te dijeron, depende del contexto, no siempre somos rigurosos.

Jul dijo...

Tal vez sea el deseo inconsciente de ver algo sobrenatural o de querer sobresalir en el mundo por "ser poseedores" de algo distinto y especial.

Beso!!

gallega dijo...

TAL VEZ SER PIONEROS EN ALGO?

maniatica dijo...

no sé por qué, pero como que "lobo" tiene más categoría que "elefante"

sobre todo para ser mar

maniatica dijo...

*ser del mar

Anónimo dijo...

BIOLCATTI CONDUCCION Como el dicho que mencionan los abogados “a confesión de parte, relevo de prueba” La foto de las caricaturas opositoras en la sociedad rural arriados por Joaquín Morales Solá es toda una definición de quien conduce ese rejunte, y quien le distribuye la palabra. Cómo una rémora de la piqueteada campestre. Son tan serios, confiables y de convicciones tan sólidas que ahora reclaman lo que instituía la resolución 125 que ellos se encargaron de voltear con el voto “no positivo” de Julio Cobos. Aquellos eran los tiempos de la “movida destituyente” que con lucidez describió “Carta Abierta”. Luego sobrevino “la tremenda derrota del kirchnerismo” como titularon en cadena los medios hegemónicos y la segura caída del gobierno, como gran esperanza de esa nueva “Unión democrática” que nació con olor a “bosta de vaca” como diría Evita. En lugar de concretarse el Apocalipsis que anunciaron, sobrevino la promulgación de la Ley de servicios de comunicación audiovisual, la recuperación de los fondos de los trabajadores para el pago de las jubilaciones rapiñadas por las AFJP, la asignación universal por hijo. El bombardeo de la cadena nacional privada en contra del gobierno nacional fue continuo, incesante y sin tregua. Las mentiras, manipulaciones, tergiversaciones y operaciones estuvieron a la orden del día. La iglesia de Bergoglio, cómplice silencioso de la genocida dictadura cívico militar, también lanzó sus misiles periódicamente contra el gobierno. Hasta que perdió la sutileza con la aprobación por abrumadora mayoría del matrimonio igualitario, y se puso el traje de Torquemada y salió con el lanzallamas a proclamar la “guerra de dios”. Hoy, la foto de la dirigencia opositora en la Sociedad Rural, es la postal del golpismo, que desespera, frente a un gobierno que actualiza el mejor peronismo desde que fuera derrocado el general. El pueblo en la calle, celebrándose durante la conmemoración del bicentenario, es muy difícil de digerir para los que posan en la postal. Es que no toleran un pueblo feliz. Porque un pueblo feliz es el que va camino de su realización. En un país con un pueblo feliz, en camino de su realización, no hay lugar para los mercenarios de la política. Para los prestidigitadores de la realidad. Para los mentirosos a sueldo de las grandes corporaciones. No dejemos que nos roben la alegría. Porque, como dice mi amigo Mario, si no nos dejan soñar, no los vamos a dejar dormir.

Nomu dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY que bueno, volviste Bar!!!!!

De la emocion, ni me acuerdo del post....ah, si del elefante marino....bue...

Besote

Nomu dijo...

ah, me olvidé...mirá que boludeaste lindo en facebook, eh?


ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Horacio dijo...

para mi ahijada son todas focas

Jul dijo...

Hola Bárbaro, pasaba por aquí para dejarte un beso y decirte que estoy esperando que vuelvas pronto!!!

Se siente el vacío...

Anónimo dijo...

REPUDIO AL GOLPE DE ECUADOR!1, DEL BLOGG PUTON PATRIO.Cientos de policías ocuparon varios cuarteles, en protesta contra la ley de servicio público aprobada por el Congreso, que eliminó bonificaciones, comisiones y estímulos económicos para miembros de esa institución y de las Fuerzas Armadas. Además, unos 150 soldados de la Fuerza Aérea tomaron el aeropuerto internacional de Quito. El presidente Rafael Correa advirtió que no cederá ante las protestas. "Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana", desafió Correa ante los uniformados que tomaron el principal regimiento de la capital. El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis González, ratificó la lealtad al presidente.

La derecha rabiosa muestra la hilacha porque odia la organización popular, solidaridad al pueblo ecuatoriano!!!