jueves, 8 de enero de 2009

Cocaine wars


Como en los viejos tiempos. Foto: Smallville.cinecin.com

Anoche vi el capítulo "Tunnel Vision" de CSI Miami (Episodio 6.18) donde aparece John Schneider haciendo de Charles Brighton.
Schneider, para los mas jóvenes, es Jonathan Kent en Smallville. Para los que peinamos algunas canas es Bo Duke, de los Dukes de Hazzard. En el capítulo "Exposed" de Smallville, se referencia a los Dukes pues aparece Tom Wopat (Luke Duke) como el senador Jack Jennings, apellido que "homenajea" al compositor del tema y narrador en inglés de la serie Waylon Jennings.
Y para los que además de canas tenemos algo de memoria, Schneider es Cliff Adams en Cocaine Wars, (La muerte blanca en español), película dirigida por Héctor Olivera, producida por Roger Corman (!) y filmada en Jujuy (!!) en 1985, donde también aparecen Federico Luppi, Rodolfo Ranni, Haydeé Padilla y Royal Dano (triple signo de admiración!!!) entre otros.
Abajo, "Bo" y "Luke" en Smallville y el trailer de Cocaine Wars:

******

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Sí, genial, genial!

Podés creer que yo vi esa película, La Muerte Blanca, en el cine?

Qué bárbaro, Bárbaro! Me acuerdo que en Argentina le hacían mucha propaganda porque se había filmado en el país.

Seré curiosa, este es el hijo de Romi Schneider, no?

Anónimo dijo...

hola Barbarian,
pinto canas, pero ni idea de quienes son esos tipos

saludos!

Maitza dijo...

Aunque no tengo canas, pero bien podría tener algunas, (generosidad de la naturaleza para conmigo o será que se enzaña con algunos un poco mas jovenes, no se, en fin!.)
Tampoco recuerdo Cocaine Wars,jaja pero Roger Corman fué un director parece también productor americano, fué conocido justamente por filmar con bajo presupuesto, imagino Jujuy en los 80!!!.
Ahora.... Royal Dano?????????????
viendo el trailer tampoco me dan ganas de averiguar ehhhhh!!

Mu dijo...

Yo lo único que sé es que este muchacho está cada vez más lindo y,encima,compartimos década...ejem...

Para cuándo otra peli clase B pero en Mi Mataaaaaaanza?

Resurgiré ,como otrora, en mi papel de extra.

Cintia dijo...

la verdad coincido con Mumi, esta muy lindo el hombre: los años le han sentando mejor

Lic_jasper dijo...

exceptuado de las canas... tambien de saber de quien/quienes y de que peli estas hablando... :S

Anónimo dijo...

http://www.barrick. com/GlobalOperat ions/SouthAmeric a/Pascua LamaProject/ default.aspx
leer y difundir para evitar la expropiacion de los glaciares

El Bárbaro dijo...

Alicia: Ja, yo la vi en video, conocía las críticas bien de adentro...
No, no creo que sea el hijo, Romy Schneider era el nombre artístico de la desdichada actriz.

Maniática: una serie de los 80! Corman, director de peliculas clase B y de terror. ¿Ud. en serio no ve CSI miami/chicago?

Maitza: conmigo se ensañan desde los 23 años! Royal Dano fue un actor que aparecía en los western de los 50 como actor secundario. Tambien actuó en films de terror, si mal no recuerdo, alguna con Corman hizo. De hecho, era mas fmaoso que el rubio del post.

Mumina: no me diga que aparece en Mundo Grúa! O será en Poliladron? en 5º a fondo quizas? digame en cual actuó!

Cintia: por aca dijeron lo mismo e hicieron la comparación con la fruta madura...

Jasper: los Dukes de Hazzard,joven!

Van: ahora lo miro bien