jueves, 18 de septiembre de 2008

Mascotas Maravilla en Liverpool



Coexisten bandas tributo a los Beatles como los uruguayos Danger Four, los argentos The Shouts y The Beats además de los ingleses The Bootleg Beatles, algunas de las cuales compiten por ser "la mejor banda Beatle".
Mas allá de haber visto de chico algún dibujito animado de los Beatles, lo que no me esperaba es verlos como parte de la trama de las Mascotas Maravilla ( Nick Jr).
Allí, Linny, Ming-Ming y Tuck, mascotas super-heroes de una escuela, ayudan a una banda llamada The Beetles conformada por Jack, Pete, Greg and Wingo.
Una banda tributo Beatle, claro.
De paso, la música en general del programa produce serenidad y calma a las fieritas, (al igual que Run To You del comercial de MercadoLibre*, el de la motito).
Abajo, la performance de los Fabulosos 4 versión coleópteros:





*MercadoLibre: Mucha inversión en medios y marketing viral haciendo que se comente el producto pero siguen metiendo pops molestos en blogs&webs, aflojen che.

5 comentarios:

colomalaleche dijo...

Cuando dieron este capítulo?
Calma a las fieritas?
Quiero 10!!!
Besos amigo querido!

AdT.... dijo...

http://afueradeltaper.blogspot.com/

pasa a dejarnos tu opinion de la realidad argentina

Julia dijo...

Hola Bárbaro, me alegra verte posteando seguido!
Besos

El Bárbaro dijo...

Colo: Hace unos 10 días, besos

ADT: gracias por el dato

Julia: hola, gracias y besos

Julian Castro dijo...

Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en Guarderia de mascotas ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.