viernes, 13 de julio de 2007

Carta y habano

Mientras habló de la carta en todo este tiempo uno podía suponer que era mecanografiada, o impresa desde la pc, firmada de puño y letra o hasta quizás manuscrita, pero hoy se acabó la farsa...es una copia de un correo de Yahoo.
Chau incógnita.
Nadie le dijo antes de juguetear con el público? Credibilidad cero.

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Estimado, he copiado este post hacia mi blog. Espero no te incomode, cualquier cosa me decís. Obvio puse la fuente. besos!!!!!

El Bárbaro dijo...

Ok.Todo bien.
Saludos

Anónimo dijo...

te pregunto,cuando tuvo credibilidad la locutora?si necesitas tengo todas las mentiritas de esta señorita que dijo en los seudos profesionales.pobre ya ni lastima da.que alguien la ayude por que esta enferma de envidia no soporta que rial siga en telefe y encima de todo le pega un baile en la hs que estan mano a mano,ah por favor no me vengan que rial tiene buen piso por que de eso se agarran los perdedores.si tan bueno es el programa de la locutora por que la gente no deja de ver intrusos a las 5?o sera que la gente se dio cuenta de todas las mentiras que se dicen y lo peor de todo cuando atacan a gh lo hacen con fundamentos totalmente falsos,ej lo del voto cantado de osito que no la habian sancionado me remito alas pruebas gracias a la anulacion de sus votos quedo nminada nadia y el eterno panelista de su derecha juraba que no la habian sancionado,por favor y como estas hay un monton tan solo hay que remitirse a la memoria o mejor a los archivos.paren esta farsa que en cualquier momento dicen que canal siete gano el mes de julio.jaja una bromita por favor pido disculpas si alguien se siente ofendido.muy bueno el blog